Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Changjiang & Jinggong Steel Building Group Co (600496)

Te recibo en este tutorial, en donde podrás aprender la forma cómo es posible lograr hacerte con stocks bursátiles de Changjiang & Jinggong Steel Building Group Co (600496) de una forma simple, accesible y certera.

Hazte una cuenta con la página bursátil que vamos a darle uso para este artículo si no estás registrado, para copiar la guía con el enlace que encontrarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez hayas introducido tu información para así penetrar en el bróker, vas a poder apreciar noticias de actualidad financiera.

Mira una forma m√°s intuitiva y con los movimientos el curso que ahora podr√°s aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un depósito para poder conseguir participaciones financieras, desplazándote en la parte inferior izquierda y imitaremos los pasos que vamos a ver.

Solamente falta lograr el depósito con todo marcado. De este modo, podrás empezar a conseguir participaciones bursátiles con tus fondos. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para así emplear el ingreso en unos minutos en el total de tu cuenta.

Lo que prosigue es elegir las acciones/stocks de Changjiang & Jinggong Steel Building Group Co (600496). Marca su ticker o nombre Changjiang & Jinggong Steel Building Group Co (600496) arriba al centro.

Siguiente de presionar en las participaciones, podr√°s contemplar diferentes pesta√Īas, por ejemplo las noticias, datos, gr√°ficos y averiguaci√≥n. Aprovecha esta informaci√≥n burs√°til para estar refrescado al d√≠a.

El botón azul cielo que veremos invest/invertir será donde enfocaremos la concentración. Y donde pulsaremos.

Ahora, visualizarás el interfaz de comprar y vender de stocks o acciones. Lo que va a ser importante en esta sección es hallar el coste de las participaciones, que lo encontraremos en la moneda que has configurado en tu perfil, el importe o si deseas lograr hacerte con en vez de por valor, por la suma total de los stocks bursátiles.

En la ocasión de adquirir mediante valor, abajo en gris podrás aprender la cantidad que iremos a conseguir por este importe. Al comprar una cantidad precisa de participaciones, abajo serás capaz de ver el importe equivalente a esta suma de stocks bursátiles.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una adquisición. Asimismo, en la parte superior derecha que vamos a tener indicado la opción de invertir para así obtener al valor del momento.

El TP (take profit) y SL va a ser lo que encontramos debajo de todo. Si lo que deseas es adquirir para muchos a√Īos, podr√°s no colocar nada para menos complicaciones. Solamente nos va a quedar escribir la cantidad, y hacer click en el bot√≥n azul cielo de ejecutar orden.

Enhorabuena, ya vas a ser titular de Changjiang & Jinggong Steel Building Group Co (600496).

Puedes ver abajo del todo como indica exactamente la ejecuci√≥n y podemos dirigirnos a la parte de portfolio para descubrir nuestra operaci√≥n. Colocaremos la vista en la posible ganancia o los da√Īos, que ser√° lo determinante. Podremos liquidar tus t√≠tulos financieros en ajustes y en Close/Cerrar. Seguiremos los pasos y Todo cierra. As√≠ tan simple, ya tendr√°s liquidadas tus stocks o acciones con los beneficios o p√©rdidas. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de las mismas participaciones, podr√°s cerrarlas todas juntas, o solo aquellas que desees.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Changjiang & Jinggong Steel Building Group Co (600496) con Etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5