Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Liberty Global (LBTYA)

Conoce cómo conseguir las acciones/stocks de Liberty Global (LBTYA) con especial uso de este artículo.

Emplearemos ETORO para ello y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser ubicarte a Etoro e indica tu identificación. Ahora en el interior, podrás apreciar la sección primaria donde encontrarás informes y actualidad.

Hay la posibilidad de visualizar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar un abono para ser capaz de obtener acciones burs√°tiles, con rumbo debajo a la izquierda y poder calcar los procesos que podr√°s saber.

Indica la forma que te venga mejor, la suma total y lleva adelante el ingreso para así poder tener saldo en tu total. Tal que así, vas a poder iniciar a hacerte con participaciones con tus ingresos. Una buena recomendación usar tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás utilizar el ingreso en unos minutos en el balance de tu balance.

Usaremos el centro arriba para hallar las acciones o stocks de Liberty Global (LBTYA).

Pulsaremos en las acciones financieras y aprender√°s diversos fragmentos con gr√°ficos en este lugar.

Lo que estimamos es el botón de invertir azul celeste que veremos derecha arriba. Apretamos allí.

Este es el panel de compra y venta, y donde podremos comprar una cantidad precisa de t√≠tulos financieros o sencillamente se√Īalar un importe que quieres colocar en esos stocks o acciones.

Usaremos la disyuntiva de comprar por monto o por cantidad, en relación de cuál te sea más ventajoso.

En cada caso hazte con en cuando el mercado este abierto, que lo mirar√°s en la parte superior derecha de todo.

Últimamente, vemos el take profit y el stop loss. Si lo que buscas adquirir para largo, te aconsejo prescindir de ello para más sencillez. Para terminar, apretaremos el botón azul que pone ejecutar orden con la cantidad introducida.

Con esto eres usuario due√Īo de stocks burs√°tiles de Liberty Global (LBTYA), de una forma simple, veloz y usando un sitio web protegida.

Ser√°s capaz de ver debajo como marca exacto la operaci√≥n y vamos a poder dirigirnos a la parte de portfolio para hallar nuestra adquisici√≥n. Vamos a buscar en el posible beneficio o los da√Īos, que suele ser lo esencial. Vas a poder vender o cerrar tus stocks o acciones en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Con estos movimientos, ya tendr√°s liquidadas tus stocks o acciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones/stocks, puedes cancelarlas todas a la vez, o exclusivamente las que necesites.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor manera de lograr obtener estas acciones/stocks. Rememorar que, aquí debajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5