Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de China Unicom Hong Kong (0762)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo hacerte con las participaciones de China Unicom Hong Kong (0762)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos el sitio web de etoro para adquirir los stocks o acciones, ya que es una de las p√°ginas web m√°s bien valorado del universo. Hay la posibilidad de registrarte en Etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y entraremos dentro de etoro.

A continuación, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que seguidamente vamos a ver, para así observar de una forma más sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antes de adquirir, deberemos realizar un depósito. Haremos click el punto de depositar fondos justo debajo a la parte izquierda. Posterior a hacer click vas a tener que marcar la cuantía y nuestra moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solo nos va a quedar realizar el pago con todo se√Īalizado. Ver√°s tu importe libre en tu total luego de llevar adelante la transferencia. Un buen consejo es usar tarjeta o Skrill o paypal, para as√≠ emplear el dinero en nada en el balance total de tu usuario.

Es turno de escribir los títulos financieros de China Unicom Hong Kong (0762). Escribe su ticker o nombre China Unicom Hong Kong (0762) a la mitad arriba.

Despu√©s de apretar en las acciones, ser√°s capaz de apreciar diversos fragmentos, como son notas de prensa, datos, grafica y b√ļsqueda. Emplea estos comunicados para encontrarte refrescado .

El botón azul de invertir/invest será donde tocaremos.

En este apartado podremos visualizar datos determinantes del precio de una acción bursátil, y podrás obtener tanto un importe preciso o una suma total de acciones bursátiles.

En el acontecimiento de comprar con precio, en la parte inferior en gris claro podremos descubrir la suma total que compraremos por ese importe. Si por el contrario, estimas adquirir una cantidad total concreta de participaciones financieras, con unidades serás capaz de indicar la cuantía precisa, y abajo apreciar el costo equivalente.

Siempre sin fallar compra en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo contemplar√°s arriba a la derecha de todo.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino cuando hayas analizado cada parte y escrita la cantidad que quieres hacerte con.

Como has apreciado, va a ser bastante fácil tener participaciones bursátiles de China Unicom Hong Kong (0762) con este bróker.

Vamos a ir a portfolio para así conocer la transacción que terminamos de ejecutar. En este interfaz, lo relevante será poder apreciar las ganancias o pérdidas actuales. Después de que te apetezca cerrar o vender las acciones que tienes, tienes que dirigirte a la ruedecilla, y presiona en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y todo cierra. Con esto, ya tendrás liquidadas tus títulos financieros con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones bursátiles, puedes cerrarlas todas de un solo golpe, o meramente las que te apetezca.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas podido adquirir tus acciones/stocks. Ten presente que, después del punto y final de este párrafo podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5