Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Dixon Technologies (India) (DIXO)

Consigue títulos financieros Dixon Technologies (India) (DIXO) gracias a este artículo contemplando todo el paso a paso.

Utilizaremos etoro para este caso y si no est√°s registrado, puedes hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tus credenciales. Ahora en el interior, podrás ver la sección principal en donde hay informes y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de comprar, deberemos realizar un abono. Vamos a pulsar el sitio de depositar debajo a la izquierda. Subsiguiente de apretar vas a tener que escribir el importe y tu divisa de pago. Para finalizar, la forma para hacer el pago.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PayPal si estimas disfrutar de los fondos activo en unos segundos a tu cuenta para así podrás comenzar a adquirir acciones bursátiles de seguido.

El siguiente movimiento es escoger los stocks o acciones de Dixon Technologies (India) (DIXO). Solo iremos arriba a la mitad y colocamos su nombre o ticker Dixon Technologies (India) (DIXO).

Seguidamente a dar click en su denominación, verás mucha información relacionado con las participaciones bursátiles.

El botón azul celeste que visualizaremos invest/invertir es donde enfocaremos nuestro foco. Tocamos allí.

En este interfaz se ve información determinante del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor concreto o una cantidad de stocks bursátiles.

Usaremos la disyuntiva de conseguir por suma total o mediante unidades, en relación de cuál te halles más fácil.

Verifica que arriba del importe vemos que el mercado se halla abierto. Si así no es, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder obtener.

Para terminar, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Te sugiero prescindir de esta elecci√≥n si desconoces c√≥mo funciona. Finalmente, tocaremos el bot√≥n azulado que veremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

De esta forma vas a ser due√Īo y se√Īor de acciones/stocks de Dixon Technologies (India) (DIXO), de una manera poco compleja, veloz y en una plataforma cierta.

Nos desplazamos al portfolio para conocer la transacción que hemos ejercido. Des de aquí, lo importante es poder entender la posible ganancia o pérdidas no ejecutadas. Podrás poner a la venta tus stocks bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Estimo Cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Con esto, ya habrás vendido tus acciones financieras con las ganancias o la pérdida realizada. Asimismo, podremos terminar todas de golpe tus participaciones o exclusivamente una parte de las que tengas.

Recuerda que, justo debajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5