Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de ChinaCache International Holdings (CCIHY)

Consigue acciones ChinaCache International Holdings (CCIHY) todo gracias a este artículo supervisando cada uno de los fragmentos.

Usaremos el corredor de bolsa de Etoro para obtener las acciones burs√°tiles, al ser una de las plataformas n¬ļ1 del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, vas a poder crearla seguidamente para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tus datos para poder penetrar en la página bursátil, podrás ver información de los mercados.

Si buscabas una forma más básica, el vídeo de seguidamente es de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente materializar un ingreso a la cuenta normal. Aprieta la parte de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo debajo. En esta secci√≥n tendr√°s que escoger la cantidad y tu divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el abono.

Aprieta la forma de pago que te venga mejor, el importe y realiza el ingreso para tendrás fondos en tu balance. Podrás ver tu importe activo en tu balance posteriormente a cumplir el depósito. Un buen aviso es emplear tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para podrás emplear el depósito al momento en el balance de tu cuenta.

Nos toca marcar su ticker de las participaciones, ChinaCache International Holdings (CCIHY), en la lupa en la parte céntrica superior.

Verás partes una vez dado click en los stocks bursátiles con varias noticias. Aquí serás capaz de ver cada aspecto vital para estar informado de todos los sucesos con los títulos financieros, como puede ser datos de estas.

El botón azul que dice invest/invertir será donde enfocaremos la concentración. Hacemos click allí.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde vamos a poder hacerte con una cuant√≠a espec√≠fica de t√≠tulos financieros o solo se√Īalar un coste que te apetece destinar en esas acciones o stocks.

En el acontecimiento de adquirir mediante el precio, abajo en gris flojo podrás saber las unidades que conseguiremos por ese valor. Por otro lado, queramos conseguir una suma total precisa de títulos financieros, con la cantidad puedes elegir la cantidad precisa, y debajo ver el valor que es.

Confirma que arriba del costo se visualiza que el mercado se encuentra activo. Si no es el caso, deberemos esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. También, en la parte superior que vamos a tener colocado la decisión de INVERTIR para hacerte con al precio del momento.

Ejerce la orden en el bot√≥n azul marino cuando hayas comprobado toda la informaci√≥n y se√Īalada la suma total que queremos lograr hacerte con.

Como has conocido, es enormemente elemental tener stocks burs√°tiles de ChinaCache International Holdings (CCIHY) con Etoro.

Vende tus acciones en cualquier segundo en la parte de portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para as√≠ obtener beneficios o disminuir los da√Īos.

Inicia Hoy a poder ser propietario de ChinaCache International Holdings (CCIHY) con etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5