Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Telefonica ADR (TEF)

Adquiere acciones bursátiles Telefonica ADR (TEF) con esta buena guía prestando atención a todos los fragmentos.

Etoro es la decisi√≥n como corredor de bolsa en este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, podr√°s hacerla seguidamente para proseguir con esta magn√≠fica gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tus credenciales. De forma continua, vas a poder encontrar datos de actualidad económica en la sección primaria.

Podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit, colocando la cantidad y por fin ejecutando el dep√≥sito.

Solo nos va a faltar llevar adelante la transferencia con todo tecleado. Encontrarás tu importe utilizable en tu balance total luego de ejecutar el depósito. Te recomiendo emplear tarjeta o Skrill o paypal, para emplear el dinero en muy poco rato en el perfil de tu perfil.

Colocaremos su nombre o ticker de las participaciones financieras, Telefonica ADR (TEF), en la lupa en la parte céntrica superior.

Siguiente de pulsar en las acciones/stocks, podrás visualizar varios fragmentos, como son los informativos, ratios, datos gráficos y research. Utilizaremos esta información bursátil para estar refrescado .

Podrás encontrar un botón con el color azul celeste que pone invest, es allí donde daremos click.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde puedes comprar una suma total precisa de acciones/stocks o solo se√Īalar un valor actual que quieres usar en esas acciones financieras.

En el caso de comprar mediante valor, abajo en gris flojo podrás saber las unidades que obtendremos por ese importe. Si en sentido contrario, deseas hacerte con una cantidad total específica de acciones, con unidades podrás escoger la cuantía específica, y abajo observar el total que es.

Inspecciona que arriba del coste encontramos que la bolsa se encuentra abierto. Deberemos verlo abierto para así poder efectuar una adquisición. También, de la alternativa de INVERTIR derecha arriba, si queramos que la adquisición se haga realidad al momento.

Para terminar, encontramos el take profit y el Stop Loss. Te aconsejo no colocar nada en esta preferencia si no sabes cómo se utiliza. Por fin, toca el botón azul celeste que dice ejecutar con el importe tecleado.

Con esto tan simple ya conseguir√°s adquirir participaciones de Telefonica ADR (TEF).

Liquida tus acciones/stocks en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para poder tener beneficios o reducir los da√Īos.

Emprende Hoy a poder ser due√Īo de Telefonica ADR (TEF) con ETORO creando una cuenta aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5