Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Circle Oil (COPU)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo obtener las acciones de Circle Oil (COPU)? Pues es tu d√≠a de suerte.

etoro va a ser la opción como plataforma para este gran tutorial. Puedes registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es encaminarnos a ETORO e introduce tus credenciales. Una vez inicias sesión, apreciarás el panel principal en donde encontrarás informes y novedades.

Puedes mirar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de ser due√Īos, vamos a tener que hacer un dep√≥sito. Apretaremos el lugar de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior abajo. Ahora indica la cuant√≠a y tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el ingreso.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si quieres disponer de los fondos listo al instante a tu total para así vamos a poder emprender a hacerte con stocks bursátiles lo más rápido posible.

De forma continua, nos encontramos ya adentro de el sitio web, y nos iremos a se√Īalar las acciones/stocks que deseamos, en este proceso Circle Oil (COPU). Sencillamente dir√≠gete arriba a la mitad y tecleamos su sustantivo, Circle Oil (COPU).

Posterior a dar click en las acciones financieras, vas a poder encontrar varios fragmentos, como son referencias informativas, datos de la empresa, gráficos y estudio. Emplea estos datos para estar informado al día.

Observarás un botón de color azul cielo que observaremos invest/invertir, suele ser aquí donde pulsaremos.

Ahora, observarás el apartado de comprar y vender de títulos financieros. Entiende el coste que posee la acción, y el valor en el medio.

Emplearemos la elección de adquirir por total o por cantidad, en contraposición de cuál encuentres más fácil.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Deberá estar abierto para así poder realizar una adquisición. Además, de la preferencia de INVERTIR en la parte superior derecha, si quieres que la compra se haga en unos segundos.

Eligiremos la cantidad y por √ļltimo, despu√©s de examinar cada informaci√≥n, aprieta en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ser√°s titular de Circle Oil (COPU).

Nos trasladaremos al portfolio para así visualizar la operación que hemos hecho. Echaremos el ojo en la posible ganancia o la posible pérdida, lo que será relevante. Posteriormente a que te apetezca vender los títulos bursátiles conseguidas, tendremos que dirigirnos a el símbolo de rueda, y daremos click en cerrar. Quiero cerrar/close todas las operativas y Cierre Todo. De esta forma es la manera que se terminan las acciones financieras cuando te apetezca. Asimismo, serás capaz de terminar todas de una vez tus acciones o solamente una porción del total que tengas.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de conseguir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5