Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Ocugen, (OCGN)

Logra conseguir títulos bursátiles Ocugen, (OCGN) utilizando esta guía supervisando todo el tutorial.

ETORO es nuestra disyuntiva como bróker bursátil en este artículo. Si no cuentas con una cuenta con esta página bursátil, puedes crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo para seguir los pasos de esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus datos y entraremos dentro de etoro.

Si lo que rebuscas es una manera más práctica, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo te será de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido materializar una transferencia a la cuenta. Para poder lograrlo, miraremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el sitio donde ver√°s deposit. Aqu√≠, se nos va a desplegar una pesta√Īa emergente donde podr√°s seleccionar la suma total que quieres ingresar en tu divisa de pago. Para finalizar, la forma para as√≠ realizar el abono.

Emplea tarjeta o PAYPAL si quieres emplear el importe accesible en muy poco rato a tu usuario para poder participar a conseguir títulos financieros lo más rápido posible.

Es turno de teclear su nombre o ticker de las participaciones, Ocugen, (OCGN), en el buscador en la mitad arriba.

Haremos click en estas acciones y ver√°s diferentes fragmentos con noticiarios en este lugar.

El botón azul marino de invertir es donde daremos click.

En esta secci√≥n se visualiza informaci√≥n primordial del importe de una acci√≥n, y podremos conseguir tanto un valor actual exacto o un n√ļmero de stocks burs√°tiles.

Aprovecha la disyuntiva de adquirir por costo o mediante suma total, precisado a cu√°l te halles m√°s oportuno.

En algunos momentos no vas a poder conseguir por causa de el mercado se ve en las horas de cierre y deber√°s tener paciencia y esperar que abran, vas a poder ubicarlo derecha arriba del interfaz.

El Take Profit (TP) y SL es lo que hallamos finalmente. Podrás pasar de esta opción si nunca supiste su funcionamiento. Solamente te encontrarás para colocar el importe, y apretar en el botón azul cielo de ejecutar orden.

De esta manera tan clara habr√°s conseguido adquirir acciones de Ocugen, (OCGN).

En la sección de portfolio es en donde serás capaz de mirar nuestras acciones, y venderlas cuando lo necesites dando uso a la rueda dentada y pulsando en cerrar.

Empieza a ser propietario de Ocugen, (OCGN) con ETORO creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5