Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Ocado Group (OCDO)

Consigue participaciones financieras Ocado Group (OCDO) gracias a esta super guía ojeando todo el paso a paso.

Regístrate en el intercambio de participaciones bursátiles que vamos a utilizar para este tutorial si no dispones de una cuenta, para calcar el artículo con el enlace que vas a hallar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y vamos a entrar adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu 1 transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en depositar fondos, marcando la cuant√≠a y √ļltimamente haciendo el pago.

Solamente vas a tener que realizar el abono con cada dato se√Īalizado. Aparecer√° el saldo libre en tu usuario posteriormente a efectuar el ingreso. Te recomiendo emplear tarjeta o Skrill o paypal, para poder tener el pago en pocos segundos en el balance de tu cuenta normal.

Buscaremos su ticker de los stocks burs√°tiles, Ocado Group (OCDO), en la lupa en el centro arriba.

Siguiente de tocar en las acciones o stocks, serás capaz de ojear diferentes alternativas, como comunicados, estadísticas, gráficos y estudio. Ahora vas a poder apreciar todos los datos interesante para estar actualizado de todo lo enlazado con las acciones/stocks, por ejemplo datos de las acciones en cuestión.

El botón azul de invest/invertir suele ser en donde apretaremos.

De forma continua, visualizarás el apartado de comprar/vender de acciones o stocks. Lo que va a ser valioso en esta interfaz es visualizar el importe de las acciones, que lo podemos hallar en la divisa que tienes configurada en tu usuario, la totalidad o por otra banda estimamos adquirir en lugar de por precio, por la cuantía de las participaciones.

En el acontecimiento de lograr adquirir mediante el valor, abajo en gris claro vas a conocer la cantidad que iremos a comprar por este importe. Al comprar una cuantía total específica de participaciones, en la parte inferior vamos a poder aprender el importe proporcional a esa cantidad de acciones.

Confirma que encima del precio podremos ver que la bolsa se halla activo. Deberá estar abierto para poder ejecutar una compra. Igualmente, en la parte superior derecha que encontraremos seleccionado la preferencia de invertir para así obtener al valor real.

Por √ļltimo, encontramos el TP (take profit) y el Stop Loss. Si te planteas adquirir para un tiempo largo, puedes dejarlo en blanco para m√°s simpleza. Para terminar, daremos click el bot√≥n azulado que dice ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Te felicito, eres poseedor de Ocado Group (OCDO).

Puedes ver en la parte inferior como manifiesta justamente la compra y podemos movernos a portfolio para visualizar nuestra operativa. En esta parte, lo significativo será ver el posible beneficio o rendimientos negativos actuales. Puedes cerrar tus acciones o stocks en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y cierra todo. Con estos movimientos, ya tendrás vendidas tus acciones o stocks con los rendimientos positivos o pérdidas. Si tienes más de una compra de los mismos stocks bursátiles, vas a poder venderlas todas de un plumazo, o meramente las que ansíes.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due√Īo de tus participaciones burs√°tiles de Ocado Group (OCDO) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5