Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de CIRCOR International (CIR)

Bienvenidos a este super tutorial, en donde aprenderás de qué forma es posible obtener participaciones de CIRCOR International (CIR) de una forma sencilla, barata y certera.

Utilizaremos Etoro para ello y si no est√°s registrado, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y vamos a acceder dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para ser capaz de comprar acciones o stocks, moviéndote justo debajo a la parte izquierda y poder copiar los procedimientos que podremos descubrir.

Por √ļltimo a todo tecleado y el pago ejercido, vas a poder utilizar tu saldo accesible para as√≠ poder dirigirnos a comprar.

De forma seguida, nos vamos a ver ya dentro de el corredor de acciones bursátiles, y nos vamos a ir a escribir las acciones o stocks que deseamos, en este supuesto CIRCOR International (CIR). Tan solo vamos a ir en la parte céntrica superior e indicamos cómo se llama, CIRCOR International (CIR).

Apretaremos en estas acciones burs√°tiles y vas a poder visualizar varios fragmentos con ratios en este apartado.

El botón azul de invertir/invest suele ser donde tocaremos.

En esta sección será donde se compran las participaciones. Lo que será principal en esta sección es conocer el valor actual de las participaciones bursátiles, que lo podemos hallar en la moneda que has colocado en el perfil, el coste o si deseas adquirir en vez de por precio, por la suma total de los títulos financieros.

Hacerte con por precio, en la parte inferior vas a apreciar la cantidad de las acciones/stocks que compres. Si por el contrario, deseas comprar una cuantía total exacta de stocks o acciones, con la suma total serás capaz de escribir la cantidad total concreta, y abajo visualizar el total que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una compra. También, en la parte superior que tenemos seleccionado la preferencia de Invertir para así lograr hacerte con al coste del mercado.

Finalmente, vamos a hallar el Take Profit (TP) y el stop loss. Se recomienda pasar esta alternativa si no conoces cómo se usa. Solamente nos falta marcar la cantidad, y pulsar en el botón azul cielo de ejecutar orden.

Como has aprendido, ser√° bastante simple tener stocks o acciones de CIRCOR International (CIR) con esta p√°gina burs√°til.

Vas a apreciar debajo como se√Īala exactamente la operaci√≥n y ser√°s capaz de moverte a portfolio para as√≠ hallar nuestra compra. Echaremos el ojo en la posible ganancia o la posible p√©rdida, que es lo m√°s relevante. Posteriormente a que quieras vender las acciones o stocks conseguidas, vas a tener que irte a la rueda de ajustes, y pulsa en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y cierra todo. Gracias a esto, ya habr√°s podido liquidar tus acciones/stocks con los beneficios o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones financieras, vas a poder saldarlas todas de un solo golpe, o exclusivamente aquellas que te apetezca.

Espero que te haya ayudado para saber la mejor manera de obtener estos títulos financieros. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5