Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de UPL (UPLL)

Verás cómo conseguir las participaciones financieras de UPL (UPLL) con esta gran guía.

etoro será la alternativa como bróker en este post. Podrás crear tu cuenta en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu usuario y código. Ahora, vas a poder visualizar información de novedades bursátiles en el panel principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar/deposit, se√Īalando la cantidad y para terminar llevando a efecto el pago.

Selecciona el método que te sea mejor, la suma total y realiza el ingreso para poder tener fondos en tu balance. Precisamente así, ya vas a poder participar a obtener acciones/stocks con tus ingresos. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para emplear el ingreso en pocos segundos en el total de tu cuenta normal.

Tocar√° se√Īalar el nombre de las participaciones burs√°tiles, UPL (UPLL), en el buscador en la parte superior c√©ntrica.

Después de dar click en las participaciones, vas a poder ver diversos fragmentos, como referencias informativas, estadísticas, gráficos e investigación. Utilizaremos estos datos bursátiles para estar refrescado .

El botón azul cielo de invertir/invest es en donde tocaremos.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde podremos lograr comprar una suma total precisa de stocks burs√°tiles o puramente escoger un coste que queramos usar en esos stocks o acciones.

Podrás adquirir una suma total exacta de títulos bursátiles o indicar un valor actual, y apreciar la suma total de stocks o acciones que adquieras por ello.

En todos los casos obtén cuando la bolsa este abierto, que lo mirarás derecha arriba de todo.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que encontramos debajo. Te sugiero dejar en blanco esta selecci√≥n si nunca has sabido c√≥mo se usa. Por √ļltimo, apretaremos el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden con la cantidad indicada.

De esta forma tan b√°sica conseguir√°s hacerte con acciones o stocks de UPL (UPLL).

Vas a conocer en la parte inferior como manifiesta exactamente la compra y podrás moverte a el portfolio para descubrir nuestras transacciones. En esta parte, lo relevante va a ser descubrir la posible ganancia o la posible pérdida actuales. Vas a poder vender o cerrar tus acciones/stocks en el símbolo de rueda y en Close/Cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y Todo cierra. De esta forma será como se liquidan las participaciones bursátiles cuando lo necesites.

Regístrate con Etoro para conseguir tus acciones de UPL (UPLL) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5