Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones de Citigroup (C)

Conoce cómo obtener las participaciones de Citigroup (C) usando este post.

Vamos a darle uso a etoro para esta guía y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es ubicarnos a Etoro e indica tu información. Seguidamente, vas a poder visualizar noticiarios de novedades bursátiles en la sección principal.

Si prefieres una manera fácil, el vídeo de justo debajo suele ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para así que puedas conseguir acciones bursátiles, desplazándote justo debajo a la parte izquierda y poder copiar el paso a paso que podremos descubrir.

Solamente te encontrarás para efectuar el ingreso con cada dato tecleado. De este modo, vas a poder emprender a obtener títulos bursátiles con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos va a ofrecer disponer de el ingreso en muy poco rato en nuestra cuenta, seguramente sea la deseable selección.

Se√Īalaremos su ticker de las acciones burs√°tiles, Citigroup (C), en la lupa arriba a la mitad.

Pulsa en las participaciones financieras y visualizar√°s varias alternativas con comunicados en este lugar.

El botón azul cielo que dice invertir/invest es donde vamos a enfocar nuestra concentración. Y donde tocaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y donde vamos a poder lograr adquirir una cuantía concreta de títulos financieros o solo indicar un valor que deseamos colocar en esos títulos bursátiles.

Ser√°s capaz de adquirir una suma total particular de acciones o stocks o marcar un valor, y hallar la suma total de acciones o stocks que adquieras por ello.

En cada ocasión consigue cuando la bolsa abran, que lo visualizarás en la parte superior derecha .

Lleva adelante la orden en el botón azul claro una vez examinado todos los datos y marcada la cantidad que te apetece obtener.

De esta manera ser√°s due√Īo de participaciones burs√°tiles de Citigroup (C), de una manera simple, rebajada y utilizando un br√≥ker certera.

Puedes conocer abajo como pone justamente la operaci√≥n y podr√°s moverte a el portfolio para hallar nuestra compra. Echaremos el ojo en el posible beneficio o los da√Īos, lo que es sustancial. Cuando quieras vender los stocks o acciones compradas, vas a tener que dirigirte a en la rueda a la derecha de todo, y aprieta en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y clicka en cerrar todo. Con estos pasos, ya habr√°s terminado tus acciones o stocks con los beneficios o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones burs√°tiles, podr√°s saldarlas todas de un tir√≥n, o solo aquellas que quieras.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Citigroup (C) con Etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5