Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Eagle Materials (EXP)

¬ŅNo sabes la forma c√≥mo hacerte con las acciones/stocks de Eagle Materials (EXP)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Etoro es nuestra disyuntiva como plataforma bursátil para esta magnífica guía. Si no estás registrado con este Exchange bursátil, puedes crearla seguidamente para proseguir con esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu información. Ahora en el interior, visualizarás la sección primaria donde hay información y anuncios.

Hay la posibilidad de mirar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es hacer un pago a nuestra cuenta normal. Daremos click la parte de deposit debajo a la izquierda. Ahora marca la cuant√≠a y nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para hacer el abono.

Vamos a marcar el método de pago que te sea mejor, el importe y efectua el abono para así tendrás fondos en tu cuenta normal. Aparecerá tus fondos activos en tu usuario siguiente de llevar adelante el depósito. PAYPAL o tarjeta nos dará permiso para gozar de el depósito en breve en nuestro total, va a ser la mejor decisión.

Siguiendo, vamos a estar ya adentro de el corredor de bolsa, y nos dirigiremos a marcar las acciones bursátiles que quieres, en este supuesto Eagle Materials (EXP). Marca la acción Eagle Materials (EXP) arriba al centro.

Después de clickar en las participaciones bursátiles, podrás observar varios fragmentos, como los noticiarios, datos, gráficos y averiguación. Usaremos estas comunicaciones para estar enterado .

Hallarás un botón con el color azul celeste que visualizaremos invertir, es allí en donde apretaremos.

Des de aquí va a ser donde comprarás las acciones/stocks. Observa el precio actual que tiene la acción, y el total en el centro.

Serás capaz de comprar una cuantía específica de stocks o acciones o teclear un precio, y mirar la cantidad de acciones/stocks que adquirirías por ello.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Deberá estar abierto para poder ejecutar una adquisición. Asimismo, arriba a la derecha que tendremos indicado la alternativa de INVERTIR para así lograr hacerte con al coste presente.

Ejerce la orden en el botón azul cielo una vez revisado cada aspecto y tecleada la cantidad que queremos obtener.

Como has sido capaz de apreciar, es realmente básico tener participaciones financieras de Eagle Materials (EXP) con este bróker bursátil.

En Portfolio va a ser en donde vas a poder monitorizar nuestras operativas, y venderlas en cualquier momento mediante ajustes y dando click en Close/Cerrar.

Deseo que te haya sido √ļtil para aprender la mejor manera de obtener estas participaciones. Si no tienes una cuenta con etoro, podr√°s crear tu cuenta aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5