Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Colony Starwood Homes REIT (SFR)

Conocerás cómo adquirir las acciones o stocks de Colony Starwood Homes REIT (SFR) con este super tutorial.

ETORO va a ser nuestra selección como corredor de bolsa en esta guía. Si no estás registrado con esta página bursátil, podrás crearla seguidamente para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es encaminarte a ETORO e iniciar sesión. Adentro, visualizarás la sección primaria en donde hallarás información y anuncios.

Siguiendo, es posible visualizar un vídeo con la guía que ahora podrás saber, para así ver de forma simple todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser due√Īos, tendr√°s hacer un dep√≥sito. Para lograrlo, buscaremos debajo a la izquierda, en el punto donde pone depositar. De seguido, se nos va a abrir un popup en donde vamos a poder elegir la cantidad que estimamos usar en tu moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Usa tarjeta o PAYPAL si te apetece disponer de el saldo activo en unos minutos a nuestro usuario para así podremos comenzar a lograr adquirir participaciones bursátiles cuanto antes.

A continuación, teclear los títulos bursátiles de Colony Starwood Homes REIT (SFR). Escribe su ticker o nombre Colony Starwood Homes REIT (SFR) centro arriba.

Seguido de tocar en su denominación, hallarás muchos comunicados en relación las acciones.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde daremos click.

Aquí será en donde comprarás las participaciones. Comprende el importe total que tiene la acción, y el coste en la mitad.

En la ocasión de comprar con importe, abajo en un grisáceo podrás conocer la cuantía que adquiriremos por ese valor. Si por el otro lado, nos apetece conseguir una suma total específica de stocks bursátiles, con la suma total vamos a poder colocar la cantidad total precisa, y debajo encontrar el monto que es.

En cada caso logra obtener cuando el mercado abra, que lo ojear√°s derecha arriba de todo.

√öltimamente, vamos a hallar el take profit y el stop loss. Se suele sugerir omitir esta opci√≥n si no conoces su funcionamiento. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul celeste de ejecutar orden con la cuant√≠a tecleada.

Con estos pasos puedes ser due√Īo y se√Īor de acciones o stocks de Colony Starwood Homes REIT (SFR), de una manera simple, rebajada y utilizando un br√≥ker certera.

En el apartado de portfolio es en donde vas a poder chequear nuestras compras, y liquidarlas cuando lo necesites dando uso a la ruedecilla y pulsando en Cerrar/Close.

Hoy es el día para ser propietario de Colony Starwood Homes REIT (SFR) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5