Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Jack Henry & Associates (JKHY)

Te doy la bienvenida a esta guía, en donde vamos a ver de qué manera se puede hacerte con stocks bursátiles de Jack Henry & Associates (JKHY) de una forma con poca dificultad, rebajada y sólida.

Usaremos la plataforma de Etoro para hacerte con las participaciones, por causa que es una de las plataformas n√ļmero uno del planeta. Si no tienes una cuenta en etoro, vas a poder hacerla debajo para calcar los movimientos esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus credenciales y entra dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de ser propietarios, deberemos materializar una transferencia. Aprieta el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. En esta parte deberás colocar la cantidad y nuestra moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Aprieta el método que te sea mejor, la cuantía y pone por obra el abono para tendrás fondos en tu usuario. Así, vas a poder iniciar a obtener títulos bursátiles con tus fondos. Paypal/Skrill o tarjeta de débito o crédito nos dará permiso para gozar de el dinero en muy poco tiempo en nuestro usuario, va a ser la mejor alternativa.

Colocaremos sus siglas de las acciones, Jack Henry & Associates (JKHY), en la lupa arriba a la mitad.

Presionaremos en estas participaciones financieras y ojear√°s diferentes fragmentos con avisos informativos en este apartado.

El botón azul cielo de invest será donde vamos a colocar el interés. Y donde apretaremos.

A continuación, observarás el apartado de Venta y Compra de stocks bursátiles. Fíjate en el coste actual que posee la acción, y el coste en la mitad.

Obtener por el valor actual, debajo podr√°s ver la cantidad de estas participaciones burs√°tiles que adquieras. Si por el contrario, estimas obtener un n√ļmero concreta de stocks o acciones, con la cuant√≠a podr√°s indicar la cantidad total concreta, y debajo hallar el monto que es.

En algunos instantes no vas a poder obtener por el mercado se halla en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s percibirlo en la parte superior del apartado.

Finalmente, visualizaremos el TP (take profit) y el SL. Vas a poder no colocar nada en esta selección si desconocías cómo funciona. Solamente vas a tener que indicar la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, puedes ser se√Īor de Jack Henry & Associates (JKHY).

Vas a enterarte debajo como indica precisamente la operativa y podr√°s dirigirte a la parte de portfolio para ver nuestras transacciones. En este punto, lo b√°sico ser√° poder entender el posible beneficio o p√©rdidas al precio actual. Despu√©s de que puedas querer finalizar con los t√≠tulos burs√°tiles que conseguiste, tendremos que ir a ajustes, y vamos a tocar en Cerrar/Close. Quiero close/cerrar todas las compras y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s vendido tus stocks burs√°tiles con el beneficio realizado o la p√©rdida realizada. Igualmente, vas a poder cancelarlas todas al mismo tiempo tus stocks burs√°tiles o √ļnicamente una parte del total que tengas.

Hacerte memoria que, debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5