Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Tide Water Oil India Co (TIDE)

Te doy la bienvenida a esta magnífica guía, en donde podrás descubrir de qué forma podrás hacerte con participaciones bursátiles de Tide Water Oil India Co (TIDE) de una manera con apenas dificultad, veloz y protegida.

Vamos a usar ETORO para este caso y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu información. Dentro, apreciarás la sección primaria donde se encuentra información y noticiarios.

Seguidamente, podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con el curso que de forma continua podrás conocer, para así aprender de forma sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de adquirir, vamos a deber de hacer una transferencia. Haz click el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior izquierda. Aquí, se abrirá un popup donde podemos teclear el importe que deseamos ingresar en tu moneda. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Emplea tarjeta o PAYPAL si nos apetece usar tu importe disponible en muy poco rato a tu cuenta normal para poder emprender a hacerte con stocks o acciones enseguida.

Lo siguiente consiste en marcar los stocks o acciones de Tide Water Oil India Co (TIDE). Marcaremos su nombre o ticker Tide Water Oil India Co (TIDE) arriba centro.

Hallar√°s fragmentos una vez clickado en las acciones o stocks con varias notas de prensa. En esta parte vas a poder ver cada dato significativo para encontrarte actualizado de todo lo asociado con estas participaciones financieras, por ejemplo referencias informativas de estas.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser donde daremos click.

Ahora, apreciarás el panel de Venta y Compra de títulos financieros. Lo que será interesante en este apartado será conocer el precio actual de las acciones o stocks, que lo podemos hallar en la moneda que has configurado en tu configuración, la totalidad o por otra banda queramos conseguir en lugar de por valor, por la cantidad de las acciones bursátiles.

Utilizaremos la disyuntiva de obtener por coste o seg√ļn cuant√≠a, supeditado a cu√°l pueda serte m√°s conveniente.

Fíjate que el mercado encontramos activo. Debe estar abierto para poder efectuar una compra. También, derecha arriba que vamos a tener puesto la preferencia de invertir para así comprar al coste del momento.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste cuando hayas inspeccionado todo y marcada la cantidad que estimas comprar.

Te felicito, eres propietario de Tide Water Oil India Co (TIDE).

Podrás saldar tus acciones/stocks cuando quieras en la sección de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así obtener beneficios o rebajar las pérdidas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5