Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Saudi Aramco (2222)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© modo adquirir las participaciones de Saudi Aramco (2222)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en la plataforma que utilizaremos para este gran tutorial si no estás registrado, para imitar la guía con el enlace que vas a hallar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando teclees tus credenciales para poder entrar en el sitio web, ser√°s capaz de ver noticias de novedades de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de adquirir, tendremos que materializar una transferencia. Haremos click el lugar de deposit en la parte de debajo a tu izquierda. En esta sección tendrás que elegir la cantidad y nuestra moneda. Al final, la forma para así hacer la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o PAYPAL si te apetece disponer de tu importe disponible en muy poco tiempo a tu balance para así vas a poder participar a comprar acciones financieras lo más rápido existente.

Utilizaremos la parte superior céntrica para dar con los títulos financieros de Saudi Aramco (2222).

Encontrarás opciones cuando hayas dado click en los stocks o acciones con diferentes ratios. Allí vas a poder ver cada característica trascendente para encontrarte actualizado de todo lo vinculado con las acciones bursátiles, por ejemplo datos de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul celeste que visualizaremos invertir/invest será en donde vamos a poner nuestro interés. Y donde tocaremos.

Ahora, puedes visualizar el panel de Compra y Venta de stocks bursátiles. Comprende el precio que tiene la acción, y el total en el medio.

Podrás conseguir una cantidad particular de acciones o escribir un valor, y visualizar la cuantía total de acciones o stocks que comprarías por ese valor.

Constata que arriba del importe aparece que el mercado se encuentra abierto. Si no, tendremos que esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir.

Por √ļltimo, vemos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Podr√°s no colocar nada en esta alternativa si desconoces su funcionamiento. Despu√©s de todo, presiona el bot√≥n azul cielo que visualizaremos ejecutar orden con el importe colocado.

Enhorabuena, puedes ser titular de Saudi Aramco (2222).

Iremos a la sección de portfolio para así descubrir la adquisición que concluimos de realizar. En este panel, lo valioso será hallar la posible ganancia o la posible pérdida en este rato. Posteriormente a que puedas necesitar vender las acciones que conseguiste, tendrás que irte a ajustes, y haz click en Cerrar. Sigue con el procedimiento y cierra todo. De esta forma será la manera que liquidamos las participaciones cuando tengas la necesidad.

Deseo que te haya sido de utilidad para descubrir la mejor manera de hacerte con estas acciones/stocks. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5