Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Coloray International Investment Co (900310)

Logra adquirir acciones/stocks Coloray International Investment Co (900310) todo gracias a esta magnífica guía viendo cada uno de los pasos.

Etoro ser√° nuestra disyuntiva como corredor de bolsa en esta super gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, vas a poder crearla seguidamente para seguir los pasos de este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus credenciales. Una vez entras, podrás hallar la sección principal donde encontrarás informes y noticiarios.

De forma seguida, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el manual que de forma continua podrás descubrir, para así observar de manera intuitiva todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu primer pago pulsando en depositar fondos, escribiendo la cantidad y para terminar llevando adelante el depósito.

Se√Īala el m√©todo que prefieras, la suma total y haz el ingreso para as√≠ poder tener fondos en tu balance. Te encontrar√°s tus ingresos accesibles en tu balance subsiguiente de hacer el abono. Te recomiendo utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito o paypal, para utilizar el ingreso en breve en el balance total de tu balance.

Lo que prosigue es indicar los stocks burs√°tiles de Coloray International Investment Co (900310). Tan solo vamos a ir al centro arriba y colocamos su ticker Coloray International Investment Co (900310).

Apreciar√°s partes cuando hayas clickado en los stocks o acciones con diversos datos de la empresa. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de visualizar cada dato necesaria para estar actualizado de todo lo ligado con estas participaciones, como son notas de prensa de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser donde vamos a dar click.

Aquí observaremos datos valiosos del precio de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un importe preciso o una suma total de stocks bursátiles.

Obtener por valor, abajo vamos a ver la cuantía de las acciones que obtienes. Al obtener una cuantía total exacta de acciones o stocks, debajo podrás contemplar el importe equivalente a esa suma de títulos financieros.

Fíjate que el mercado bursátil vemos abierto. Debe estar abierto para poder efectuar una adquisición. Asimismo, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la disyuntiva de Invertir para conseguir al coste presente.

Por √ļltimo, encontramos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Se aconseja pasar de esta decisi√≥n si nunca has entendido c√≥mo funciona. Al final, haz click el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar con la cuant√≠a indicada.

Así tan básico ya habrás conseguido adquirir acciones de Coloray International Investment Co (900310).

En Portfolio ser√° en donde podremos ver nuestras compras, y cancelarlas en cualquier segundo dando uso a la rueda de ajustes y pulsando en cerrar.

Si no tienes una cuenta con etoro, podr√°s hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5