Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Onxeo (ALONX)

Aprenderás a adquirir las participaciones de Onxeo (ALONX) con este magnífico tutorial.

Usaremos la página web de etoro para conseguir las acciones o stocks, debido a ser uno de los sitios web más fiable del universo. Si no estás registrado en este bróker, puedes hacerla debajo para así poder seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser irnos a Etoro e iniciar sesión. Ahora en el interior, apreciarás la sección primaria en donde habrá información y anuncios.

Si prefieres una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de justo debajo es de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 dep√≥sito colocando el mouse y pulsando en depositar/deposit, tecleando la cuant√≠a y despu√©s de todo llevando a efecto el abono.

Para terminar con todo introducido y el depósito materializado, podremos tener el importe ya preparado para irnos de compras.

Aprovecha la parte céntrica superior para así encontrar los títulos financieros de Onxeo (ALONX).

Verás fragmentos cuando hayas dado click en las acciones o stocks con varias noticias. Aquí serás capaz de aprender cada dato significativo para estar informado de todo lo asociado con estas acciones/stocks, como puede ser gráficos del precio de estas.

El botón azul celeste que veremos invertir/invest es donde vamos a enfocar la atención. Y en donde pulsaremos.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde serás capaz de adquirir una cuantía precisa de títulos financieros o solamente teclear un valor actual que quieres colocar en esas acciones o stocks.

En la ocasi√≥n de comprar mediante el importe, abajo en gris flojo vamos a ver la suma total que conseguiremos por ese valor. Al conseguir un n√ļmero particular de participaciones, debajo podr√°s ojear el monto que equivale a esa suma de acciones/stocks.

En cada ocasión consigue en cuando la bolsa abra, que lo observarás en la parte superior de todo.

Realiza la orden en el botón azul marino cuando hayas comprobado todos los datos y escrita el importe que te apetece obtener.

Con estos pasos serás poseedor de acciones/stocks de Onxeo (ALONX), de una manera poco compleja, económica y usando una plataforma cierta.

Cierra tus participaciones en cualquier conyuntura en la sección de portfolio, de una forma simple, ya sea para poder obtener beneficios o menguar la posible pérdida.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido comprar tus títulos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5