Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Companhia de Gas de Sao Paulo Comgas (CGAS3)

Serás capaz de ver cómo adquirir las acciones o stocks de Companhia de Gas de Sao Paulo Comgas (CGAS3) gracias a este tutorial.

Create una cuenta en el bróker bursátil que utilizaremos para esta gran guía si no estás registrado, para seguir el paso a paso con el enlace que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es encaminarte a Etoro e coloca tu identificación. Ahora, vas a poder visualizar noticiarios de actualidad de bolsa en la sección primaria.

A continuación, es posible mirar un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora podrás aprender, para observar de una forma más sencilla cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar una transferencia a nuestra cuenta normal. Haremos click el sitio de deposit/depositar en la parte izquierda inferior. En esta parte, se nos va a abrir un popup donde vas a poder escoger el importe que queremos ingresar en tu divisa. Cómo los diferentes métodos de pago, podrás usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Finalmente todo escrito y el abono llevado adelante, vamos a poder tener tu saldo preparado para así ir a comprar.

De seguido, teclear las acciones o stocks de Companhia de Gas de Sao Paulo Comgas (CGAS3). Simplemente nos dirigiremos arriba centro y colocamos su ticker Companhia de Gas de Sao Paulo Comgas (CGAS3).

Encontrarás opciones una vez tocado en los títulos bursátiles con diversas notas de prensa. Allí vas a poder ver cada dato interesante para encontrarte actualizado de todo lo relacionado con las participaciones bursátiles, como son noticiarios de las acciones bursátiles en cuestión.

Aquello que quieres es el botón de invertir azul celeste que visualizaremos en la parte derecha superior. Y donde nos tocará presionar.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde podremos adquirir un n√ļmero preciso de participaciones o simplemente colocar un precio que queremos invertir en esos stocks burs√°tiles.

Ser√°s capaz de conseguir una suma total exacta de acciones financieras o escribir un valor, y contemplar la cantidad total de acciones o stocks que vas a comprar por ese precio.

En cada ocasión logra conseguir cuando la bolsa se abra, que lo visualizarás en la parte superior derecha .

Para finalizar, hallamos el take profit y el SL. Si lo que buscas mantener en un tiempo largo, se aconseja no colocar nada para más sencillez. Últimamente, vamos a apretar el botón azul celeste que dice ejecutar con la cuantía elegida.

Gracias a esto tan accesible conseguir√°s hacerte con acciones/stocks de Companhia de Gas de Sao Paulo Comgas (CGAS3).

Nos desplazamos al portfolio para hallar la transacción que concluimos de llevar adelante. Echaremos el ojo en las ganancias o rendimientos negativos, que es lo significativo. Vas a poder liquidar tus acciones en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Estimo cerrar/close todas las operaciones y Todo cierra. De este modo es como se liquidan las acciones/stocks cuando te apetezca. Si cuentas con más de una compra de las mismas acciones o stocks, podrás terminarlas todas juntas, o solo aquellas que desees.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de adquirir estos stocks o acciones. Hacerte memoria que, seguidamente podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5