Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Consolidated Edison (ED)

¬ŅNo supiste de qu√© manera obtener los stocks burs√°tiles de Consolidated Edison (ED)? Pues encontraste a la p√°gina apropiada.

Utilizaremos la plataforma de ETORO para adquirir las acciones o stocks, ya que normalmente es uno de los corredores de acciones rankeado primero del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta p√°gina burs√°til, vas a poder crear tu cuenta debajo para imitar esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu cuenta y código de acceso. Dentro, podrás apreciar la sección principal en donde hay datos y noticias.

Si para ti es mejor una manera fácil, el vídeo de justo debajo te va a ser de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 dep√≥sito colocando el rat√≥n y haciendo click en deposit/depositar, colocando la cantidad y por √ļltimo efectuando el pago.

Utiliza tarjeta de débito o paypal si deseamos disponer de los ingresos ya disponible en muy poco tiempo a tu cuenta normal para así vamos a poder participar a comprar participaciones financieras lo más rápido existente.

Lo que prosigue es indicar los títulos financieros de Consolidated Edison (ED). Teclea el nombre Consolidated Edison (ED) en el buscador.

Observarás opciones cuando hayas tocado en las participaciones con varia información. Emplearemos estos datos para estar informado .

Observarás un botón de color azul celeste que visualizaremos invertir, suele ser allí en donde tocaremos.

Seguidamente, apreciarás el panel de Venta/Compra de acciones. Entiende el valor actual que posee la acción bursátil, y la suma total en el centro.

Conseguir por el valor actual, abajo vamos a hallar la suma total de estas participaciones financieras que adquieras. Al hacerte con una cantidad exacta de acciones, abajo ser√°s capaz de hallar el coste proporcional a este n√ļmero de participaciones financieras.

En algunos momentos no vas a poder hacerte con por la razón de el mercado se halla en las horas de cierre y tendrás que esperar que se abra, podrás encontrarlo arriba a la derecha de la sección.

El take profit y SL será aquello que nos hallaremos con en la parte inferior. Si te planteas adquirir para mucho tiempo, te aconsejo dejarlo en blanco para que sea menos difícil. Solo nos va a quedar marcar la cuantía, y apretar en el botón azul marino que veremos ejecutar.

Te doy la enhorabuena, ser√°s due√Īo de Consolidated Edison (ED).

Vende tus acciones burs√°tiles en cualquier ocasi√≥n en la parte de portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para as√≠ conseguir beneficios o rebajar los da√Īos.

Hoy es el día para ser accionista de Consolidated Edison (ED) con Etoro registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5