Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de La Francaise Des Jeux (FDJ)

Hazte con participaciones financieras La Francaise Des Jeux (FDJ) en esta guía contemplando cada uno de los pasos.

Vamos a usar ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu identificación para acceder en el sitio web, vas a poder hallar información de novedades de bolsa.

Podrás hallar un vídeo con los procesos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un pago para así que puedas conseguir acciones/stocks, de camino debajo a la izquierda y poder calcar el paso a paso que podremos ver.

Selecciona el método que te sea más cómodo, el importe y realiza la transferencia para tendrás saldo en tu balance. Deberían aparecer el saldo disponible en tu balance posteriormente a lograr el ingreso. PayPal o tarjeta nos va a tolerar disponer de el ingreso en nada en nuestro total, seguramente sea la mejor elección.

Lo siguiente consiste en colocar los títulos financieros de La Francaise Des Jeux (FDJ). Simplemente dirígete en la parte superior céntrica y escribimos sus siglas La Francaise Des Jeux (FDJ).

Aprieta en las acciones y observarás diferentes opciones con estadísticas en este lugar.

El botón azul claro que dice invertir/invest es en donde enfocaremos nuestro foco. Tocamos allí.

En esta parte va a ser en donde se adquieren las acciones o stocks. Aquello que será determinante en esta sección será observar el precio total de las acciones financieras, que se muestra en la moneda que tienes seleccionada en el perfil, el total o por el contrario queremos adquirir en lugar de por importe, por la cantidad de las acciones.

Hacerte con por valor, debajo vas a ojear la cantidad total de las participaciones que adquieras. Al lograr conseguir una cuantía total concreta de acciones bursátiles, debajo vamos a poder encontrar la suma total que equivale a esa cantidad de stocks bursátiles.

Comprueba que arriba de la totalidad se ve que la bolsa se halla activo. Deberá estar abierto para así poder realizar una compra.

Escribiremos la suma total y por √ļltimo, posterior a verificar cada dato, aprieta en ejecutar.

Así tan simple puedes ser poseedor de stocks o acciones de La Francaise Des Jeux (FDJ), de una manera simple, rebajada y empleando un bróket bursátil cierta.

En Portfolio va a ser donde seremos capaces de vigilar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier circunstancia dando uso a la rueda y tocando en cerrar.

Empieza a poder ser poseedor de La Francaise Des Jeux (FDJ) con Etoro registrándote después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5