Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Rubicon Water (RWL)

¬ŅNo pudiste conocer el m√©todo de c√≥mo hacerte con las participaciones de Rubicon Water (RWL)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos la plataforma burs√°til de etoro para comprar las participaciones burs√°tiles, ya que es una de las plataformas burs√°tiles m√°s popular del territorio. Es posible crear tu cuenta en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando se√Īales tu cuenta y clave para ingresar en el br√≥ker burs√°til, ser√°s capaz de ver anuncios de los mercados.

Se puede ojear un tutorial en formato vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, anteriormente de hacer realidad alguna compra, vamos a necesitar ejecutar una transferencia. Pulsaremos el punto de deposit/depositar abajo a la izquierda. De seguido indica el importe y tu divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Por fin con todo tecleado y el depósito llevado adelante, podrás disponer de tu saldo activo para poder dirigirnos de compras.

Es momento de escoger las acciones/stocks de Rubicon Water (RWL). Solo iremos a la mitad arriba y marcamos su sustantivo, Rubicon Water (RWL).

Despu√©s de haber tocado en los stocks o acciones, ser√°s capaz de apreciar diferentes pesta√Īas, por ejemplo notas de prensa, ratios, gr√°ficos y research. All√≠ podr√°s contemplar todos los datos trascendente para estar informado de todos los sucesos con los stocks o acciones, como puede ser noticiarios de las acciones en cuesti√≥n.

Encontrarás un botón con el color azul celeste de invertir, es allí donde vamos a presionar.

Ahora, mirarás el apartado de Venta/Compra de stocks o acciones. Conoce el coste que tiene la acción bursátil, y el coste en el centro.

Hacerte con por importe, en la parte inferior vamos a mirar la cantidad total de estas participaciones financieras que conseguirías. Al hacerte con una cantidad concreta de títulos financieros, debajo vamos a poder contemplar el precio que es esa suma de títulos bursátiles.

En algunos momentos no vas a poder conseguir debido a que la bolsa se encuentra en no las horas de abrir y vas a tener que aguardar que abra, puedes observarlo en la parte superior del interfaz.

Lleva adelante la orden en el botón azul claro una vez visto cada dato y tecleada la suma total que deseas hacerte con.

De esta manera tan b√°sica conseguir√°s adquirir participaciones financieras de Rubicon Water (RWL).

Iremos la parte de portfolio para as√≠ visualizar la adquisici√≥n que hemos materializado. En este interfaz, lo primordial va a ser poder descubrir los rendimientos positivos o los da√Īos en este tiempo. Despu√©s de que desees vender o cerrar las acciones o stocks que tienes, vamos a tener que ir a en la rueda a la derecha de todo, y tocaremos en cerrar. Sigue los pasos y todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido vender tus participaciones burs√°tiles con el beneficio realizado o los da√Īos.

Empieza hoy a poder ser accionista de Rubicon Water (RWL) con Etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5