Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Continental AG O.N. (CONG)

Te saludo en este tutorial, donde descubrirás de qué manera podrás comprar acciones o stocks de Continental AG O.N. (CONG) de una forma con poca dificultad, veloz y indudable.

Vamos a utilizar Etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y accede dentro de Etoro.

Podrás ver un vídeo con los procesos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora materializar un pago a el usuario. Para conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte de debajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde podr√°s leer depositar. De seguido, se va a aparecer un popup donde vamos a poder se√Īalar la cuant√≠a que queramos ingresar en nuestra divisa. C√≥mo podr√°s pagar, es posible emplear tarjeta de d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo se√Īalizado y el pago materializado, vas a poder disponer de el importe ya activo para poder dirigirnos a comprar.

Utilizaremos la lupa para así descubrir las acciones o stocks de Continental AG O.N. (CONG).

Después de presionar en su nombre o ticker, podrás aprender muchas notas de prensa relacionado con las acciones bursátiles.

Aquello que deseamos será el botón de invest/invertir azul claro que se halla en la parte derecha superior. Presionamos aquí.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y donde podremos obtener una suma total específica de acciones o stocks o tan solo marcar un precio que quieres utilizar en esas acciones/stocks.

Emplearemos la preferencia de adquirir por valor o seg√ļn cuant√≠a, en contraposici√≥n de cu√°l encuentres m√°s pr√°ctica.

Siempre consigue en cuando el mercado se abra, que lo ver√°s arriba a la derecha de todo.

Lleva adelante la orden en el botón azul cielo cuando hayas revisado toda la información y colocada la suma total que quieres lograr hacerte con.

Te felicito, vas a ser due√Īo y se√Īor de Continental AG O.N. (CONG).

Podrás hallar abajo como indica justamente la adquisición y vamos a poder dirigirnos a la parte de portfolio para hallar nuestra compra. En este apartado, lo determinante es ver los rendimientos positivos o pérdidas no finalizadas. Podremos finalizar con tus stocks bursátiles en ajustes y en Close/Cerrar. Sigue los pasos y presionaremos en cerrar todo. Gracias a esto, ya habrás podido terminar tus acciones con las ganancias o rendimientos negativos. También, serás capaz de terminar todas al mismo tiempo tus participaciones bursátiles o exclusivamente un trozo de las que tengas.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido comprar tus participaciones. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5