Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Corelogic (CLGX)

Conoce cómo lograr hacerte con las acciones financieras de Corelogic (CLGX) con especial uso de este tutorial.

Usaremos el bróker bursátil de etoro para adquirir las participaciones, ya que normalmente es una de las páginas web más fiable del universo. Es posible registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu usuario y clave secreta. Adentro, hallarás la sección primaria en donde encontrarás informes y informativos.

Aprende con una manera m√°s sencilla y vistosa el buen tutorial que siguiendo descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu primera transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit funds/depositar fondos, indicando el importe y finalizando llevando adelante el abono.

Con todo marcado y el depósito llevado a cabo, podrás usar tus ingresos disponible para poder ir a comprar.

El siguiente movimiento es teclear las acciones/stocks de Corelogic (CLGX). Marca la acción Corelogic (CLGX) arriba al centro.

Después de presionar en su ticker o nombre, observarás muchas notas de prensa acerca esos títulos bursátiles.

El botón azul que dice invertir es en donde colocaremos la concentración. Apretamos allí.

Seguidamente, visualizar√°s el interfaz de comprar y vender de acciones financieras. Lo valioso en este apartado es observar el precio de los stocks o acciones, que se mostrar√° en la divisa que has colocado en la cuenta, el costo o si deseas lograr adquirir en vez de por precio, por unidades de las acciones.

En la ocasión de conseguir mediante importe, en la parte inferior en gris podremos ver la suma total que adquiriremos por ese valor. Al comprar una cuantía particular de stocks o acciones, en la parte inferior podrás encontrar el total proporcional a esa cantidad de acciones/stocks.

Fíjate que el mercado aparece activo. Deberá estar abierto para así poder llevar adelante una compra. Igualmente, de la decisión de INVERTIR derecha arriba, si estimamos que la compra se cumpla en pocos segundos.

Al final, vemos el Take Profit (TP) y el stop loss. Se suele sugerir pasar de esta decisión si no conoces cómo se usa. Últimamente, haz click el botón azul celeste que dice ejecutar orden con la cuantía elegida.

Con estos pasos serás propietario de títulos bursátiles de Corelogic (CLGX), de una manera simple, rápida y en una plataforma cierta.

Podrás apreciar debajo del todo como se marca exacto la adquisición y podemos ir a la sección de portfolio para entender nuestra adquisición. Buscaremos en las ganancias o la posible pérdida, que será lo significativo. Después de que necesites finalizar con las acciones/stocks compradas, tendremos que dirigirnos a la rueda, y apretaremos en Cerrar/Close. Sigue los pasos y todo cierra. Con esto, ya tendrás liquidadas tus participaciones con las ganancias o pérdidas. Asimismo, seremos capaces de cerrar todas de uno tus títulos financieros o exclusivamente un grupo del total que tengas.

Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5