Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Fugro NV (FUGR)

Descubrirás cómo adquirir los stocks bursátiles de Fugro NV (FUGR) usando este post.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a darle uso para este tutorial si todavía no tienes una cuenta, para así poder hacer el post con el enlace que vas a ver a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tu usuario y clave. De forma seguida, podr√°s visualizar noticias de actualidad burs√°til en el apartado primario.

Ahora, podrás observar un tutorial en formato vídeo con el curso que a continuación podremos ver, para visualizar de manera más intuitiva cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu primer pago colocando el mouse y pulsando en depositar/deposit, escogiendo el importe y después de todo realizando el depósito.

Aprieta la forma que te sea preferente, la cuantía y lleva a cabo el pago para poder tener fondos en tu perfil. Tal cual, ya serás capaz de emprender a adquirir acciones con tu saldo. Un buen advertencia es usar tarjeta o paypal, para usar el pago en breve en el balance de tu perfil.

Seguidamente, seleccionar las acciones/stocks de Fugro NV (FUGR). Marcaremos la acción Fugro NV (FUGR) a la lupa.

Contemplarás alternativas seguidamente a apretar en los títulos financieros con diversa información. En esta sección podrás encontrar cada aspecto básica para encontrarte informado de todos los sucesos con las acciones financieras, por ejemplo noticias de estas.

Lo que quieres suele ser el botón de invest azul que hallaremos en la parte derecha superior. Y donde apretaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde podremos hacerte con una cuantía total específica de acciones bursátiles o solo escribir un valor que quieres destinar en esos stocks o acciones.

Conseguir por el valor, abajo podrás observar la cuantía de esas acciones/stocks que obtendrías. Si en cambio, deseamos conseguir una cantidad específica de acciones/stocks, con la cuantía puedes colocar la suma total concreta, y en la parte inferior ojear el costo que equivale.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Si así no es, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, arriba que encontraremos colocado la decisión de invertir para hacerte con al valor real.

Al final, visualizaremos el Take Profit (TP) y el stop loss. Podrás dejar en blanco esta alternativa si nunca has sabido cómo funciona. Últimamente, haremos click el botón azul cielo que veremos ejecutar orden con el importe escrito.

Con estos movimientos tan básicos habrás conseguido adquirir títulos financieros de Fugro NV (FUGR).

Vas a ver debajo como comunica justamente la adquisición y podemos movernos a portfolio para así descubrir nuestra operativa. Miraremos en las ganancias o pérdidas, lo que es esencial. Cuando te apetezca vender o cerrar las participaciones obtenidas, vas a tener que dirigirte a la ruedecilla, y haz click en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. De esta manera, ya habrás terminado tus acciones financieras con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Asimismo, vamos a poder liquidar todas juntas tus títulos financieros o meramente un grupo del total que tengas.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para aprender la mejor forma de comprar estas acciones/stocks. Ten presente que, debajo podr√°s registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5