Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de 3M Company (MMM)

Aprende a obtener las participaciones burs√°tiles de 3M Company (MMM) utilizando este tutorial.

Vamos a darle uso a etoro para esto y si no tienes una cuenta, podrás crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será desplazarnos a Etoro e iniciar sesión. Ahora, vas a poder visualizar noticiarios de novedades de bolsa en la sección primaria.

Puedes visualizar una manera intuitiva y vistosa el curso que seguidamente vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de hacer una transferencia a la cuenta normal. Para poder lograrlo, vamos a buscar en la parte izquierda inferior, en la parte donde leerás deposit funds/depositar fondos. En esta parte, se va a desbloquear una ventana emergente donde vamos a poder indicar la cantidad que nos apetece invertir en tu divisa. Después de todo, el método para hacer el ingreso.

Pulsa el método que desees, la cuantía y pone por obra el ingreso para así poder tener ingresos en tu cuenta. Verás el saldo utilizable en tu balance total posterior a poner por obra el depósito. PayPal o tarjeta de crédito nos dará permiso para disfrutar de el dinero en unos segundos en nuestra cuenta, será la preferible elección.

Toca escribir los stocks bursátiles de 3M Company (MMM). Simplemente dirígete al buscador y marcamos sus siglas 3M Company (MMM).

Seguido de presionar en su denominación, verás muchas notas de prensa acerca las participaciones financieras.

El botón azul claro de invertir es donde apretaremos.

Esto es el interfaz de compra y venta, y donde ser√°s capaz de obtener una cuant√≠a exacta de stocks burs√°tiles o puramente se√Īalar un importe que queremos utilizar en esas acciones.

Emplea la alternativa de hacerte con por coste o mediante cuantía, relacionado con cuál pueda serte más práctica.

Constata que arriba del monto se ve que el mercado est√° abierto. Deber√° estar abierto para poder llevar a efecto una compra. Igualmente, derecha arriba que tenemos colocado la alternativa de Invertir para lograr comprar al coste actual.

Elige la suma total y por fin, después de revisar cada información, apretaremos en ejecutar.

Con estos pasos tan sencillos ya habr√°s conseguido hacerte con acciones burs√°tiles de 3M Company (MMM).

Nos moveremos al portfolio para ver la adquisición que hemos realizado. En este apartado, lo valioso será poder hallar la posible ganancia o pérdidas potenciales. Seguido que necesites finalizar con los stocks o acciones que conseguiste, tendremos que dirigirnos a ajustes, y aprieta en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y todo cierra. Gracias a esto, ya habrás terminado tus acciones/stocks con las ganancias o pérdidas. Si cuentas con más de una adquisición de los mismos stocks o acciones, podrás cerrarlas todas de un solo golpe, o solo las que te apetezca.

Empieza a ser poseedor de 3M Company (MMM) con etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5