Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de National Bank of Greece (NBGr)

¬ŅNo lograste saber el m√©todo de c√≥mo obtener las acciones o stocks de National Bank of Greece (NBGr)? Pues llegaste a la p√°gina web correcta.

ETORO será la elección como página web para este super tutorial. Si no cuentas con una cuenta con este bróker bursátil, podrás crear tu cuenta debajo para calcar los movimientos esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que introduzcas tus datos para así ingresar en el bróker, serás capaz de ver datos de novedades inversionistas.

Podrás encontrar un vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es hacer una transferencia a nuestro total. Tocaremos el botón de depositar/deposit justo abajo a la parte izquierda. Ahora, se va a abrir un pop up donde serás capaz de colocar la suma total que queremos utilizar en nuestra moneda. Cómo realizar el pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Finalmente todo tecleado y el pago cumplido, podremos disponer de los ingresos activo para dirigirnos a comprar.

Aprovecharemos la parte superior céntrica para así ubicar los títulos financieros de National Bank of Greece (NBGr).

Posterior a pulsar en las acciones o stocks, serás capaz de contemplar varios fragmentos, por ejemplo referencias informativas, estadísticas, gráficos y averiguación. Utilizaremos estos datos para estar presente al día.

El botón azul claro de invest/invertir suele ser donde presionaremos.

En esta sección nos toparemos con cifras valiosas del precio de una acción bursátil, y puedes hacerte con tanto un valor exacto o una cantidad total de títulos financieros.

Adquirir por el valor, debajo vas a observar la suma total de los títulos bursátiles que adquirirías. Al obtener una suma total concreta de stocks o acciones, debajo vamos a poder observar la totalidad que equivale a esta cantidad de participaciones bursátiles.

Siempre sin fallar compra cuando la bolsa abran, que lo ojear√°s en la parte derecha superior del todo.

Lleva adelante la orden en el botón azul una vez comprobado todos los datos y introducida el importe que deseamos lograr obtener.

De esta forma tan sencilla ya podr√°s conseguir adquirir participaciones burs√°tiles de National Bank of Greece (NBGr).

Puedes visualizar debajo del todo como expresa justo la operación y seremos capaces de movernos a la parte de portfolio para así apreciar nuestra operativa. Nos fijaremos en el posible beneficio o la posible pérdida, lo que suele ser importante. Vamos a poder vender o cerrar tus acciones en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y Cierre Todo. Con esto, ya tendrás terminadas tus participaciones con los beneficios o rendimientos negativos. Igualmente, serás capaz de vender todas de la nada tus acciones o stocks o simplemente un pedazo de las que tengas.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas comprado tus stocks bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5