Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Corning Incorporated (GLW)

Logra adquirir acciones/stocks Corning Incorporated (GLW) usando este magnífico tutorial contemplando todo el paso a paso.

Vamos a darle uso a la página web de Etoro para lograr adquirir las participaciones, debido a ser una de las plataformas más bien valorado del universo. Es posible registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu usuario y código. Adentro, podrás hallar el interfaz primario donde podrás encontrar informes y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit funds, indicando la cuant√≠a y √ļltimamente llevando a efecto el abono.

Por √ļltimo con todo escrito y el abono llevado a cabo, vas a poder tener los fondos disponible para as√≠ poder ir a adquirir.

De forma seguida, te podr√°s ver ya dentro de el sitio web, y nos vamos a ir a seleccionar las participaciones que quieres, en este tutorial Corning Incorporated (GLW). √önicamente nos dirigiremos al centro arriba y marcamos su ticker o nombre Corning Incorporated (GLW).

Vamos a pulsar en las acciones/stocks y apreciar√°s varios fragmentos con gr√°ficos en este fragmento.

Aquello que quieres es el botón de invertir/invest azul marino que observaremos derecha arriba. Pulsamos allí.

Esto es el apartado de compra y venta, y en donde vamos a poder obtener una cuant√≠a total precisa de acciones o stocks o √ļnicamente teclear un importe que deseas gastar en esos stocks o acciones.

Podrás conseguir una cuantía particular de participaciones o seleccionar un valor, y encontrar la cantidad de participaciones bursátiles que obtendrías por ello.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Hay que estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición.

Realiza la orden en el botón azul cielo una vez inspeccionado toda la información y introducida la suma total que estimamos conseguir.

Te felicito, puedes ser due√Īo de Corning Incorporated (GLW).

Vas a poder liquidar tus títulos bursátiles cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así conseguir beneficios o rebajar la posible pérdida.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para conocer la mejor manera de lograr comprar estos stocks o acciones. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5