Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Marks and Spencer Group (MKS)

Te doy la bienvenida a esta guía, donde descubrirás la forma cómo puedes adquirir acciones/stocks de Marks and Spencer Group (MKS) de una manera elemental, eficaz y segura.

Regístrate en el Exchange bursátil que vamos a darle uso para esta guía si todavía no cuentas con una cuenta, para proseguir con el tutorial con el link que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y vamos a acceder dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit, tecleando la suma total y al final realizando el dep√≥sito.

Elige el método de pago que te sea mejor, la suma total y materializa el pago para poder tener ingresos en tu balance. De esta manera, vas a poder emprender a obtener stocks bursátiles con tu importe. Una buena recomendación usar tarjeta o PayPal, para así podrás utilizar el dinero en pocos segundos en el balance de tu perfil.

Es turno de indicar cómo se llama las acciones, Marks and Spencer Group (MKS), en el buscador en la parte superior céntrica.

Daremos click en las participaciones burs√°tiles y aprender√°s diferentes elecciones con datos de la compa√Ī√≠a en este lugar.

Apreciarás un botón con el color azul que veremos invertir, suele ser allí en donde apretaremos.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde vamos a poder hacerte con una cantidad espec√≠fica de acciones/stocks o √ļnicamente escribir un valor que nos apetece invertir en esas acciones/stocks.

Hacerte con por el valor, abajo vamos a observar el n√ļmero de esas acciones/stocks que vas a recibir. Al conseguir una suma total particular de acciones o stocks, debajo vamos a poder observar el valor equivalente a esa suma de acciones burs√°tiles.

Comprueba que encima del costo aparece que el mercado se ve activo. Hay que estar abierto para poder realizar una compra.

El Take Profit (TP) y Stop Loss va a ser lo que hallamos al final. Si tienes pensado mantener en un plazo largo, vas a poder eludirlo para complicarse menos. Después de todo, haz click el botón azul claro que observaremos ejecutar con la suma total elegida.

Ahora ya podr√°s conseguir comprar acciones burs√°tiles de Marks and Spencer Group (MKS).

Podrás cerrar tus stocks o acciones en cualquier situación en la parte de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para poder tener rendimientos positivos o aminorar los rendimientos negativos.

Si no est√°s registrado con etoro, puedes hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5