Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Points International (PTS)

¬ŅNo supiste de qu√© manera conseguir las participaciones de Points International (PTS)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Usaremos el corredor de bolsa de ETORO para conseguir las acciones, ya que es uno de los br√≥kers de stocks o acciones n¬ļ1 del mundo. Si no est√°s registrado en este Exchange burs√°til, vas a poder crear tu cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para as√≠ poder hacer este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y clave secreta y vamos a entrar adentro de Etoro.

Puedes observar de forma más simple y con los pasos el magnífico tutorial que siguiendo aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 dep√≥sito pulsando en deposit, tecleando la cantidad y al final llevando a efecto el abono.

Con todo colocado y la transferencia ejercido, vamos a poder usar el importe disponible para así dirigirnos a adquirir.

Nos toca teclear su ticker de las acciones bursátiles, Points International (PTS), en el buscador en la parte superior céntrica.

Siguiente de pulsar en los títulos bursátiles, vas a poder mirar diversos fragmentos, como puede ser los noticiarios, datos de la empresa, gráficos e investigación. En esta sección vas a poder aprender cada característica trascendente para estar informado de todo lo que sucede con los títulos bursátiles, por ejemplo referencias informativas de estas.

Contemplarás un botón con el color azul cielo que dice invest, será allí en donde presionaremos.

En este apartado está información importante del precio de una acción, y podrás hacerte con tanto un valor actual específico o una cuantía de acciones.

Puedes hacerte con una cuantía concreta de acciones bursátiles o colocar un valor actual, y encontrar la cantidad de participaciones financieras que consigues por ese importe.

En algunos momentos no podr√°s hacerte con en virtud de el mercado se halla en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, puedes captarlo arriba a la derecha del interfaz.

Marcaremos la cuantía y finalmente, después de verificar todo, presionaremos en ejecutar orden.

Así tan básico habrás conseguido hacerte con acciones/stocks de Points International (PTS).

Serás capaz de ver en la parte inferior como comunica precisamente la operación y seremos capaces de ir a el portfolio para descubrir nuestra operación. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o pérdidas, lo que suele ser determinante. Cuando precises liquidar las acciones o stocks que conseguiste, tienes que dirigirte a la ruedecilla, y pulsaremos en cerrar. Sigue los pasos y apretaremos en cerrar todo. Con estos procesos será la forma que liquidamos las participaciones bursátiles cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones financieras, puedes venderlas todas de uno, o solo aquellas que desees.

Crea tu cuenta con etoro para tener tus acciones/stocks de Points International (PTS) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5