Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Credit Suisse Group (CS)

¬ŅNo pudiste saber el m√©todo de c√≥mo obtener las participaciones de Credit Suisse Group (CS)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina apropiada.

Regístrate con ETORO que vamos a darle uso para este tutorial si no estás registrado, para calcar el artículo con el enlace que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es posicionarte a etoro y tecleamos nuestro usuario y pin. Ahora, podrás ver información de actualidad bursátil en la sección principal.

Si lo que buscas es una manera más elemental, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase suele ser de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es realizar una transferencia a la cuenta. Para ello, buscaremos en la parte inferior izquierda, en la parte donde verás depositar fondos. Subsiguiente de clickar tendrás que colocar la cantidad y moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, se puede emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia, paypal o skrill.

Por √ļltimo a todo se√Īalizado y el pago hecho, vamos a poder utilizar los ingresos ya disponible para as√≠ dirigirnos a comprar.

Toca indicar las acciones bursátiles de Credit Suisse Group (CS). Puramente ve al buscador y introducimos su denominación, Credit Suisse Group (CS).

Pulsaremos en las acciones financieras y contemplarás diversos fragmentos con noticiarios en esta sección.

Lo que quieres será el botón de invertir azulado que está en la parte superior derecha. Y en donde presionaremos.

En este apartado visualizaremos datos importantes del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un precio preciso o una cuantía total de títulos financieros.

Podrás hacerte con una cantidad total particular de acciones financieras o escribir un importe, y hallar la cuantía total de acciones/stocks que adquieras por ese importe.

Fíjate que el mercado bursátil encontramos activo. Hay que estar abierto para así poder hacer una adquisición.

El Take Profit (TP) y stop loss ser√° lo que vamos a ver al final. Vas a poder dejar en blanco esta alternativa si desconoc√≠as c√≥mo se usa. Por fin, apretaremos el bot√≥n azulado que dice ejecutar con el importe se√Īalado.

Ahora ya conseguir√°s comprar participaciones financieras de Credit Suisse Group (CS).

Vas a ver abajo del todo como indica exacto la adquisición y seremos capaces de ir a la sección de portfolio para así hallar nuestras transacciones. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que es relevante. Vamos a poder cerrar o vender tus acciones bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. De este modo es la forma que se liquidan las acciones bursátiles cuando quieras. También, vamos a poder terminar todas en una acción tus acciones o simplemente una parte de las que tengas.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus t√≠tulos burs√°tiles de Credit Suisse Group (CS) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5