Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Infigen Energy (IFN)

Te doy la bienvenida a este gran tutorial, donde veremos de qué forma se puede adquirir participaciones bursátiles de Infigen Energy (IFN) de una manera con poca dificultad, rebajada y segura.

Vamos a darle uso a la p√°gina web de ETORO para hacerte con los stocks o acciones, por causa que es uno de los intercambios de acciones o stocks m√°s fiable del universo. Podr√°s registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu usuario y código de acceso para así poder penetrar en el Exchange bursátil, serás capaz de hallar anuncios de novedades inversionistas.

Hay la posibilidad de visualizar un vídeo con los pasos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 pago pulsando en depositar fondos, escogiendo el importe y √ļltimamente efectuando el dep√≥sito.

Solamente hace falta hacer realidad la transferencia con todos los datos colocado. Deberías encontrar el saldo libre en tu balance total posteriormente a cumplir el abono. Te recomiendo usar tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás ver el dinero en pocos segundos en el usuario de tu cuenta.

Lo pr√≥ximo es se√Īalar las participaciones burs√°tiles de Infigen Energy (IFN). Escribe el nombre Infigen Energy (IFN) en el buscador.

Seguido de haber apretado en su denominación, aprenderás muchos informativos asociado a los stocks o acciones.

El botón azul que dice invertir/invest suele ser donde enfocaremos nuestra concentración. Y en donde pulsaremos.

A continuación, observarás el apartado de comprar y vender de participaciones. Lo que será significativo en esta interfaz va a ser ver el importe total de las acciones, que se muestra en la divisa que has puesto en tu usuario, el importe o si por otro lado deseamos hacerte con en lugar de por precio, por la cuantía de las acciones bursátiles.

Podrás adquirir una cuantía precisa de stocks bursátiles o escribir un valor, y mirar la suma total de títulos bursátiles que comprarías por ese importe.

Confirma que arriba de lasuma total encontramos que el mercado bursátil se ve abierto. En el caso de que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar. Igualmente, en la parte superior que veremos puesto la alternativa de Invertir para así lograr hacerte con al importe presente.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser aquello que nos toparemos con debajo de todo. Si tienes pensado mantener en largo, puedes pasarlo para más simpleza. Solo tendrás que indicar la cuantía, y clickar en el botón azul claro que veremos ejecutar orden.

Con esto tan sencillo podr√°s conseguir adquirir stocks o acciones de Infigen Energy (IFN).

Iremos a el apartado de portfolio para hallar la transacci√≥n que hemos materializado. En esta secci√≥n, lo importante va a ser poder apreciar el posible beneficio o los da√Īos potenciales. Podremos vender tus acciones/stocks en la ruedecilla y en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. De esta forma ser√° la forma que se liquidan las acciones o stocks cuando quieras.

Empieza a poder ser propietario de Infigen Energy (IFN) con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5