Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Nexi SpA (NEXII)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© forma obtener las acciones burs√°tiles de Nexi SpA (NEXII)? Pues has llegado a la p√°gina apropiada.

etoro será la selección como plataforma bursátil en este post. Se puede registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación escribas tu identificación para poder penetrar en la página bursátil, serás capaz de encontrar información de actualidad inversionista.

Observa una forma sencilla y ocular el super tutorial que de forma continua descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de ser due√Īos, deber√°s hacer un ingreso. Para poder conseguirlo, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en el lugar donde dice depositar/deposit. En esta parte vas a tener que escribir la cuant√≠a y divisa. Para finalizar, el m√©todo para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Utiliza tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si deseas poder tener los ingresos preparado al instante a nuestra cuenta para así vas a poder iniciar a lograr conseguir participaciones inmediatamente.

Ahora, escoger las participaciones financieras de Nexi SpA (NEXII). Colocaremos el nombre Nexi SpA (NEXII) arriba al centro.

Toca en las acciones/stocks y contemplar√°s varias partes con avisos informativos en este fragmento.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invertir azul celeste que encontraremos derecha arriba. Tocamos allí.

En este apartado visualizaremos información básica del importe de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un importe preciso o una cuantía de stocks o acciones.

En el caso de hacerte con mediante valor, abajo en un color gris veremos las unidades que conseguiremos por ese valor. Por otra parte, te apetece obtener una cantidad concreta de títulos bursátiles, con la cantidad vamos a poder escribir la cantidad total exacta, y en la parte inferior ver la totalidad que equivale.

En todas las circunstancias consigue en cuando el mercado abra, que lo contemplar√°s derecha arriba de todo.

El TP (take profit) y stop loss será aquello que encontramos finalmente. Si lo que buscas invertir en largo, podrás pasar de ello para complicarse menos. Finalmente, haz click el botón azul cielo de ejecutar orden con el importe tecleado.

Felicidades, ya puedes ser titular de Nexi SpA (NEXII).

Iremos a portfolio para as√≠ conocer la transacci√≥n que hemos realizado. Aqu√≠, lo primordial va a ser hallar las ganancias o p√©rdidas no ejecutadas. A continuaci√≥n que necesites finalizar con los stocks o acciones que conseguiste, tendr√°s que irte a ajustes, y tocaremos en cerrar. Deseo Cerrar todas las adquisiciones y todo cierra. As√≠, ya habr√°s podido liquidar tus participaciones con la ganancia realizada o p√©rdidas. Igualmente, seremos capaces de vender todas de un plumazo tus participaciones o √ļnicamente un grupo de las que tengas.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido conseguir tus stocks bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5