Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Crescent (OPIN)

Conoce cómo lograr obtener las participaciones financieras de Crescent (OPIN) gracias a este tutorial.

Utilizaremos Etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente introduzcas tus datos para así acceder en el bróker bursátil, serás capaz de hallar anuncios de actualidad de bolsa.

Puedes ojear un tutorial en formato vídeo con los procesos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu primer depósito pulsando en deposit, indicando la cantidad y para acabar realizando el abono.

Solo falta llevar adelante el pago con cada dato introducido. Te encontrar√°s tu saldo √ļtil en tu total siguiente de poner por obra el pago. Paypal/Skrill o tarjeta nos consentir√° usar el dinero en pocos segundos en nuestro usuario, ser√° la mejor decisi√≥n.

Lo que prosigue es escribir las acciones financieras de Crescent (OPIN). Se√Īala el nombre Crescent (OPIN) centro arriba.

Toca en estas acciones o stocks y mirar√°s diferentes opciones con notas de prensa en este lugar.

Observarás un botón con el color azul cielo que visualizaremos invest/invertir, será allí en donde nos tocará presionar.

En este punto visualizaremos datos valiosos del valor de una acción bursátil, y vamos a poder obtener tanto un precio exacto o una cuantía total de acciones/stocks.

Iremos a usar la decisión de conseguir por valor o por cuantía, dependiendo de cuál sea más intuitiva.

En algunos casos no podr√°s adquirir por causa de el mercado se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que aguardar que se abra, podr√°s leerlo derecha arriba del interfaz.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) es aquello que visualizaremos debajo de todo. Vas a poder no colocar nada en esta decisión si desconocías cómo se usa. Después de todo, toca el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar orden con el importe elegido.

Te felicito, vas a ser propietario de Crescent (OPIN).

Vamos a desplazarnos a portfolio para hallar la operaci√≥n que hemos materializado. En este apartado, lo determinante es poder conocer el posible beneficio o los da√Īos no tramitadas. A continuaci√≥n que te apetezca cerrar los stocks burs√°tiles que has adquirido, vamos a tener que irnos a la rueda de ajustes, y haremos click en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s liquidado tus t√≠tulos financieros con los rendimientos positivos o rendimientos negativos.

Reg√≠strate con ETORO para poder ser due√Īo de tus acciones o stocks de Crescent (OPIN) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5