Men√ļ Cerrar

Compra acciones de TVS Motor Company (TVSM)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© modo obtener las acciones de TVS Motor Company (TVSM)? Pues llegaste a la p√°gina adecuada.

Emplearemos la plataforma bursátil de etoro para hacerte con las acciones/stocks, por el motivo que es una de las plataformas bursátiles más usado del mundo. Podrás registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accederemos adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antecedente de comprar, tendrás proceder a hacer un depósito. Para poder lograrlo, nos iremos en la parte inferior izquierda, en el botón donde dice depositar/deposit. En esta sección vas a tener que escoger la cuantía y tu divisa de pago. Después de todo, la forma para realizar el ingreso.

Pulsa el método de pago que prefieras, el importe y efectua el abono para tendrás fondos en tu balance. Justamente así, serás capaz de participar a conseguir acciones bursátiles con tu saldo. Una buena recomendación usar tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para así podrás ver el depósito en pocos minutos en el balance total de tu perfil.

Seguidamente, te podrás ver ya adentro de etoro, y nos vamos a dirigir a elegir las participaciones bursátiles que deseas, en este proceso TVS Motor Company (TVSM). Únicamente vamos arriba a la mitad e indicamos cómo se llama, TVS Motor Company (TVSM).

Seguido de tocar en su sustantivo, visualizar√°s muchas notas de prensa vinculado a las acciones o stocks.

Apreciarás un botón con el color azul celeste que veremos invertir/invest, es aquí en donde pulsaremos.

Ahora, apreciarás el panel de comprar/vender de acciones bursátiles. Lo que va a ser sustancial en esta interfaz será conocer el importe total de las acciones, que lo encontraremos en la moneda que has puesto en la configuración, el total o por otro lado queramos comprar en lugar de por precio, por la suma total de los stocks o acciones.

Adquirir por el importe, en la parte inferior vas a hallar la cuantía de esas acciones financieras que recibes. En contraste, deseamos lograr conseguir una cuantía total concreta de acciones, con unidades serás capaz de escoger la suma total precisa, y abajo apreciar el valor que es.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Si es el caso de que no, deberemos esperar a que se abra para así poder obtener. Además, de la opción de INVERTIR arriba, si nos apetece que la adquisición se cumpla en muy poco tiempo.

Escribiremos el importe y por √ļltimo, seguidamente a comprobar cada parte, pulsa en ejecutar orden.

Como has sido capaz de saber, va a ser realmente b√°sico tener stocks o acciones de TVS Motor Company (TVSM) con este Exchange burs√°til.

Puedes ver debajo del todo como manifiesta exactamente la ejecución y podrás moverte a portfolio para así apreciar nuestras transacciones. En este interfaz, lo determinante va a ser hallar los rendimientos positivos o rendimientos negativos en este momento. Vas a poder vender tus acciones financieras en la rueda y en Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y cierra todo. De esta forma va a ser la forma que terminamos las participaciones financieras cuando lo ansíes.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de adquirir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5