Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de CTM (CTM)

Adquiere stocks o acciones CTM (CTM) con este artículo viendo todos los fragmentos.

Create una cuenta con el bróker que vamos a usar para este post si no estás registrado, para seguir los movimientos con el link que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y accederemos dentro de Etoro.

A continuación, podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con la super guía que siguiendo descubrirás, para así observar de manera más básica todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es hacer una transferencia a nuestro total. Para poder lograrlo, vamos a buscar en la izquierda justo debajo, en la parte donde podrás ver depositar. Allí vas a tener que teclear la cantidad y tu divisa. Para terminar, el método para hacer el abono.

Solo nos va a quedar realizar la transferencia con todo se√Īalizado. Podr√°s distinguir tu importe libre en tu balance posteriormente a realizar la transferencia. Un buen advertencia es emplear tarjeta o paypal, para as√≠ podr√°s emplear el dinero al momento en el usuario de tu usuario.

Buscaremos su sustantivo de las participaciones, CTM (CTM), en el buscador centro arriba.

Vamos a pulsar en estas acciones y visualizar√°s diferentes opciones con noticiarios en este apartado.

Encontrarás un botón con el color azul cielo que dice invest/invertir, suele ser allí donde apretaremos.

En este interfaz será en donde conseguirás las acciones/stocks. Visualiza el importe total que tiene la acción, y el importe en el centro.

Usa la preferencia de adquirir por precio o mediante cuantía, precisado a cuál pueda serte más oportuno.

Comprueba que arriba del coste se ve que el mercado bursátil se halla activo. Si es el caso de que no, tendremos que esperar a que abra para poder comprar. Igualmente, derecha arriba que vamos a tener puesto la selección de INVERTIR para así comprar al valor real.

Por √ļltimo, nos toparemos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado mantener en un tiempo largo, te sugiero no colocar nada para m√°s sencillez. Finalmente, daremos click el bot√≥n azul que dice ejecutar con el importe elegido.

Te congratulo, eres titular de CTM (CTM).

Nos trasladaremos a portfolio para hallar la adquisición que hemos materializado. Des de aquí, lo determinante será poder apreciar los rendimientos positivos o rendimientos negativos no finalizadas. Después de que puedas necesitar cerrar o vender las acciones o stocks que obtuviste, tendrás que dirigirte a en la rueda a la derecha de todo, y presiona en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operativas y cierra todo. De esta forma va a ser la forma que terminamos las participaciones cuando te apetezca. Igualmente, seremos capaces de liquidar todas de la nada tus acciones o solo un segmento de las que hayas conseguido.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas comprado tus acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5