Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Dyesol (GSL)

¬ŅNo pudiste saber la forma c√≥mo hacerte con los stocks o acciones de Dyesol (GSL)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a emplear el bróker bursátil de Etoro para conseguir las acciones/stocks, al ser una de las plataformas más eficaz del universo. Si no cuentas con una cuenta en ETORO, puedes crear tu cuenta debajo para copiar los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será dirigirte a ETORO e introducimos nuestra cuenta y clave. Dentro, podrás encontrar la sección principal en donde encontrarás informes y noticiarios.

Puedes mirar una manera fácil y vistosa la guía que de forma continua podrás aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu primera transferencia pulsando en deposit/depositar, escribiendo la cantidad y después de todo efectuando el depósito.

Utiliza tarjeta de crédito o paypal o skrill si deseas poder tener tus ingresos disponible en unos minutos a nuestro total para poder empezar a comprar acciones o stocks de seguido.

A continuación, vamos a encontrarnos ya adentro de el bróker bursátil, y vamos a irnos a teclear las acciones bursátiles que queremos, en este caso Dyesol (GSL). Colocaremos el nombre Dyesol (GSL) arriba centro.

Seguidamente a dar click en su ticker o nombre, mirarás mucha información asociado a esos títulos bursátiles.

El botón azul de invest/invertir es en donde pulsaremos.

En este apartado será en donde obtendrás los stocks o acciones. Mira el coste que tiene la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Podr√°s adquirir una suma total concreta de acciones/stocks o marcar un valor, y mirar el n√ļmero de stocks burs√°tiles que adquieras por ello.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. En el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder hacerte con. Encima, de la elección de Invertir en la parte derecha superior, si estimas que la adquisición se cumpla en breve.

El TP y SL (Stop Loss) es aquello que nos toparemos con debajo de todo. Se aconseja dejar en blanco esta opci√≥n si nunca supiste c√≥mo se utiliza. Por √ļltimo, tocaremos el bot√≥n azul marino que pone ejecutar con el importe elegido.

Como has visto, ser√° bastante elemental tener participaciones de Dyesol (GSL) con ETORO.

Puedes visualizar debajo como expone exactamente la operativa y podrás moverte a el portfolio para así hallar nuestras transacciones. En este punto, lo importante será hallar los rendimientos positivos o pérdidas no finalizadas. Puedes vender o cerrar tus acciones/stocks en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con esto, ya tendrás terminadas tus títulos financieros con las ganancias o la pérdida realizada. Si tienes más de una adquisición de los mismos títulos financieros, podrás cancelarlas todas en una acción, o solamente aquellas que desees.

Reg√≠strate con Etoro para ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de Dyesol (GSL) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5