Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Cyberark Software (CYBR)

Te saludo en este artículo, donde vamos a ver de qué forma se puede lograr conseguir acciones o stocks de Cyberark Software (CYBR) de una manera fácil, rebajada y certera.

Usaremos ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, vas a poder crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que introduzcas tu cuenta y pin para así poder penetrar en el sitio web, vas a poder apreciar noticiarios de novedades de bolsa.

Mira manera más fácil y visual la guía que seguidamente vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un abono para así poder conseguir acciones/stocks, de camino en la parte de debajo a tu izquierda y imitaremos el paso a paso que vamos a ver.

Solamente nos va a quedar cumplir el pago con toda la información colocada. De este modo, vas a poder emprender a obtener acciones/stocks con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos dará acceso a emplear el pago en breve en nuestra cuenta normal, podrá ser la preferible preferencia.

A continuación, te verás ya dentro de etoro, y nos guiaremos a teclear las acciones o stocks que quieres, en este tutorial Cyberark Software (CYBR). Solo dirígete arriba centro y colocamos el nombre Cyberark Software (CYBR).

Toca en estas participaciones financieras y mirarás diferentes opciones con datos de la acción bursátil en esta parte.

Lo que quieres es el botón de invertir azul celeste que nos toparemos con en la parte superior. Apretamos allí.

Des de aquí se ve datos valiosos del valor de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un precio preciso o una suma total de stocks o acciones.

En el caso de hacerte con con valor, abajo en gris podrás conocer la suma total que nos haremos con por ese precio. Por otra parte, quieres hacerte con una cantidad total exacta de títulos financieros, con la cantidad puedes indicar la cuantía total particular, y debajo apreciar el precio proporcional.

En ciertos momentos no vas a poder adquirir puesto que la bolsa se encuentra en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, podr√°s visualizarlo arriba a la derecha del panel.

Materializa la orden en el botón azul marino cuando hayas inspeccionado cada información y escrita la suma total que queremos obtener.

Con estos movimientos vas a ser titular de títulos bursátiles de Cyberark Software (CYBR), de una forma elemental, económica y en una plataforma protegida.

En Portfolio va a ser en donde podrás monitorizar nuestros stocks bursátiles, y liquidarlas en cualquier circunstancia a través de la ruedecilla y clicando en cierra todo y cerrar.

Empieza hoy a poder ser poseedor de Cyberark Software (CYBR) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5