Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p)

¬ŅNo sabes de qu√© modo comprar las acciones/stocks de Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Etoro va a ser la decisión como página web para este artículo. Si no cuentas con una cuenta en este sitio web, puedes crear tu cuenta seguidamente para proseguir con esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y accede dentro de etoro.

Si buscas una forma más simple, el vídeo de debajo te va a ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando el importe y por √ļltimo materializando el ingreso.

Con todo colocado y el ingreso efectuado, podremos tener tu importe preparado para así irnos a comprar.

Es momento de indicar las acciones o stocks de Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p). Se√Īala su denominaci√≥n, Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p) en el centro arriba.

Subsiguiente de dar click en los stocks o acciones, serás capaz de visualizar diferentes elecciones, por ejemplo los informativos, estadísticas, datos gráficos y research. Vamos a utilizar estos noticiarios para encontrarte refrescado al día.

El botón azul celeste que observaremos invest suele ser en donde colocaremos el foco. Pulsamos allí.

De forma seguida, encontrarás el panel de comprar/vender de participaciones bursátiles. Lo que va a ser importante en este apartado va a ser encontrar el precio total de las acciones o stocks, que se verá en la moneda que has configurado en tu usuario, el valor o si por otro lado deseas hacerte con en vez de por valor, por la cuantía de las acciones.

Adquirir por precio, abajo vamos a apreciar la cantidad de los stocks o acciones que comprarías. Al obtener una suma total específica de acciones o stocks, abajo puedes ver el precio que es esta cantidad de stocks bursátiles.

En ciertos momentos no vas a poder hacerte con puesto que el mercado est√° en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder verlo en la parte superior del apartado.

El TP (take profit) y stop loss es lo que vemos finalmente. Puedes pasar esta disyuntiva si desconoces cómo funciona. Solo hace falta elegir la suma total, y presionar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Te felicito, eres due√Īo de Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p).

Liquida tus acciones cuando lo necesites en la parte de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así tener rendimientos positivos o rebajar las pérdidas.

Si te encuentras leyendo esto, espero que ya hayas podido conseguir tus acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5