Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Cymabay Therapeu (CBAY)

Conoce cómo obtener los stocks o acciones de Cymabay Therapeu (CBAY) en esta super guía.

Create una cuenta con etoro que emplearemos para este post si no estás registrado, para calcar el post con el hipervínculo que vas a encontrar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es dirigirte a ETORO e iniciar sesión. En el interior, apreciarás la sección primaria donde encontrarás información y novedades.

Es posible observar un vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 abono pulsando en depositar/deposit, marcando la suma total y para terminar llevando adelante la transferencia.

Solo hace falta efectuar el depósito con toda la información tecleada. Tal cual, vas a poder comenzar a hacerte con acciones o stocks con tus ingresos. Paypal/Skrill o tarjeta nos consentirá utilizar el dinero en pocos minutos en nuestro perfil, seguramente sea la preferible decisión.

Ahora, nos vamos a ver ya dentro de el bróker, y vamos a dirigirnos a escribir las participaciones que nos interesa, en este tutorial Cymabay Therapeu (CBAY). Escribe su ticker o nombre Cymabay Therapeu (CBAY) en el buscador.

Posterior a dar click en los stocks bursátiles, vas a poder ojear varios fragmentos, las noticias, datos de la empresa, grafica y research. Allí vas a poder hallar cada característica trascendente para estar actualizado de todo lo ligado con estas acciones, como gráficos del importe de las acciones en cuestión.

Lo que te interesa es el botón de invest azul celeste que nos toparemos con en la parte superior. Y donde pulsaremos.

Des de aquí observaremos datos determinantes del precio de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un importe concreto o una cuantía de stocks o acciones.

Lograr obtener por el precio, abajo podrás mirar la cantidad de las participaciones que adquirirías. Por otro lado, nos apetece conseguir una cuantía total exacta de acciones o stocks, con la suma total vamos a poder escribir la cuantía específica, y abajo ver el total que equivale.

En ciertos momentos no podrás conseguir por la razón de el mercado se halla en horas cerradas y tendrás que tener paciencia y esperar que se abra, puedes percibirlo arriba a la derecha del interfaz.

Por √ļltimo, hallamos el TP y el Stop Loss (SL). Te aconsejo dejar en blanco esta disyuntiva si nunca has entendido c√≥mo se utiliza. Por fin, presionaremos el bot√≥n azul que pone ejecutar orden con la cuant√≠a introducida.

De esta manera eres titular de participaciones financieras de Cymabay Therapeu (CBAY), de una forma poco complicada, eficaz y certera.

Nos desplazamos al portfolio para visualizar la operación que hemos hecho. Vamos a buscar en las ganancias o pérdidas, lo que será significativo. Puedes terminar con tus stocks o acciones en la ruedecilla y en cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. Así tan simple, ya habrás vendido tus acciones o stocks con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una operación de las mismas participaciones bursátiles, puedes cerrarlas todas al mismo tiempo, o simplemente las que quieras.

Ten presente que, debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5