Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Bank of Nova Scotia (BNS)

Obtén stocks bursátiles Bank of Nova Scotia (BNS) todo gracias a esta magnífica guía mirando toda la guía.

Regístrate en el Exchange bursátil que utilizaremos para este post si no estás registrado, para calcar el tutorial con el enlace que vas a encontrar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu usuario y código. Ahora en el interior, podrás visualizar el interfaz primario en donde hay información y noticiarios.

Si para ti es mejor una forma más elemental, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo suele ser de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 transferencia clicando en depositar fondos, tecleando el importe y después de todo llevando a cabo el depósito.

Elige la forma que prefieras, la cuantía y efectua el ingreso para así tendrás fondos en tu balance. Justamente así, podrás emprender a conseguir stocks o acciones con tu saldo. PAYPAL o tarjeta nos va a permitir utilizar el abono al momento en nuestro usuario, podrá ser la mejor selección.

A continuación, nos encontramos ya adentro de la página web, y nos guiaremos a colocar los stocks bursátiles que queremos, en este caso Bank of Nova Scotia (BNS). Teclea su ticker o nombre Bank of Nova Scotia (BNS) arriba al centro.

Observarás fragmentos después de presionar en las acciones con diferente información. En esta sección podrás ojear cada característica valioso para estar actualizado de todo lo unido con los títulos financieros, por ejemplo datos bursátiles de las acciones bursátiles en cuestión.

Aquello que estimamos será el botón de invertir azul claro que se observa arriba. Colocamos el ratón y pulsando allí.

En este apartado va a ser donde conseguirás los stocks bursátiles. Lo que es significativo en este apartado va a ser mirar el precio total de las acciones financieras, que se mostrará en la moneda que tienes colocada en el usuario, el total o si por otro lado estimas comprar en lugar de por importe, por la cuantía de las participaciones.

En el supuesto de comprar con valor, debajo en un grisáceo podrás conocer la suma total que conseguiremos por este importe. Al comprar una cantidad precisa de títulos bursátiles, debajo puedes visualizar el costo que equivale a esa suma de participaciones financieras.

Fíjate que el mercado se muestra abierto. Hay que estar abierto para así poder materializar una compra. Igualmente, en la parte superior derecha que vamos a tener puesto la preferencia de INVERTIR para así hacerte con al precio del momento.

Para terminar, encontramos el TP (take profit) y el Stop Loss. Si piensas en conseguir para varios a√Īos, se aconseja no colocar nada para complicarse menos. Por fin, tocaremos el bot√≥n azul que pone ejecutar orden con la cantidad se√Īalada.

Como has aprendido, será enormemente fácil tener participaciones bursátiles de Bank of Nova Scotia (BNS) con este bróker.

Vas a visualizar debajo del todo como expone precisamente la adquisici√≥n y podemos movernos a portfolio para ver nuestra operaci√≥n. Aqu√≠, lo b√°sico va a ser poder hallar el posible beneficio o p√©rdidas no finalizadas. Despu√©s de que necesites liquidar las participaciones conseguidas, tendr√°s que ir a el s√≠mbolo de rueda, y tocaremos en Cerrar/Close. Sigue con el proceso y cierra todo. Gracias a esto, ya tendr√°s vendidas tus acciones o stocks con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada. Si tienes m√°s de una compra de las mismas acciones, podr√°s venderlas todas en uno, o √ļnicamente las que desees.

Espero que te haya sido de provecho para aprender la mejor forma de obtener estas participaciones. Rememorar que, aquí abajo podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5