Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Drive Shack (DS)

¬ŅDesconoces el m√©todo de c√≥mo comprar los t√≠tulos financieros de Drive Shack (DS)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en el comerciante de stocks o acciones que vamos a utilizar para este tutorial si no estás registrado, para seguir los movimientos con el hipervínculo que hallarás aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio va a ser ubicarnos a ETORO e iniciar sesión. A continuación, vas a poder encontrar informativos de actualidad inversionista en la sección primaria.

Si buscabas una manera más sencilla, el vídeo de después del punto y final de esta frase suele ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previamente de comprar, deberemos hacer una transferencia. Tocaremos el lugar de deposit funds en la parte inferior abajo. Allí vas a tener que escribir la suma total y tu moneda. Para terminar, el método para así realizar el abono.

Emplea tarjeta de débito o Skrill o paypal si deseamos utilizar tu dinero accesible en unos minutos a nuestro balance para poder comenzar a comprar participaciones financieras enseguida.

Usaremos arriba al centro para hallar las acciones/stocks de Drive Shack (DS).

Después de haber clickado en su denominación, serás capaz de apreciar mucha información acerca estas participaciones financieras.

Ojearás un botón con el color azulado que visualizaremos invest/invertir, es allí en donde vamos a presionar.

A continuación, apreciarás el apartado de Venta y Compra de acciones. Observa el valor actual que tiene la acción, y el total en el centro.

Conseguir por el importe, abajo vamos a contemplar la cantidad de esas acciones burs√°tiles que conseguir√≠as. Si por el contrario, queremos hacerte con una cantidad total espec√≠fica de stocks burs√°tiles, con la cantidad vamos a poder escribir el n√ļmero espec√≠fico, y en la parte inferior apreciar el costo que equivale.

En todos los casos obtén cuando el mercado abra, que lo serás capaz de encontrar en la parte derecha superior de todo.

El take profit y SL va a ser lo que nos toparemos con al final de todo. Vas a poder prescindir de esta disyuntiva si desconocías su funcionamiento. Al final, pulsa el botón azul marino que dice ejecutar con la suma total elegida.

Te doy la enhorabuena, vas a ser usuario due√Īo de Drive Shack (DS).

Podr√°s conocer abajo del todo como expone exactamente la adquisici√≥n y podr√°s dirigirte a portfolio para as√≠ apreciar nuestra operativa. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o p√©rdidas, lo que ser√° significativo. Podremos cerrar o vender tus acciones en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y cierra todo. De este modo es la forma que vamos aterminar las participaciones burs√°tiles cuando lo ans√≠es. Si cuentas con m√°s de una compra de las mismas acciones, podr√°s liquidarlas todas de uno, o √ļnicamente aquellas que quieras.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas adquirido tus acciones. Ten presente que, aquí abajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5