Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Cyren (CYRN)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo obtener los stocks burs√°tiles de Cyren (CYRN)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, puedes hacerla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y clave y entra adentro de ETORO.

Si querias una manera fácil, el vídeo de debajo va a ser de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un abono para así ser capaz de conseguir acciones/stocks, desplazándote en la parte izquierda inferior y poder calcar el paso a paso que podrás conocer.

Solo nos va a faltar lograr el dep√≥sito con toda la informaci√≥n marcada. Aparecer√° el saldo √ļtil en tu usuario subsiguiente de realizar el abono. Paypal/Skrill o tarjeta nos tolerar√° emplear el dep√≥sito en unos minutos en nuestro perfil, seguramente sea la mejor disyuntiva.

El siguiente movimiento es teclear los títulos financieros de Cyren (CYRN). Indicaremos su nombre o ticker Cyren (CYRN) arriba a la mitad.

Apreciarás fragmentos seguido de clickar en las acciones/stocks con diferentes noticias. Allí serás capaz de aprender cada dato interesante para encontrarte actualizado de todo lo relacionado con estos títulos financieros, por ejemplo datos bursátiles de las acciones en cuestión.

Lo que deseamos será el botón de invest azul marino que se ve en la parte superior derecha. Clicamos allí.

Siguiendo, vas a poder ver el panel de Venta y Compra de acciones o stocks. Lo valioso aquí es ver el valor actual de las acciones, que lo vas a encontrar en la divisa que has puesto en la cuenta, el coste o si por otro lado deseas obtener en lugar de por precio, por la cuantía de las participaciones.

Podr√°s conseguir un n√ļmero preciso de participaciones financieras o seleccionar un precio, y mirar la cantidad de stocks o acciones que recibir√≠as por ese precio.

En ciertos momentos no podrás adquirir por motivos de la bolsa se halla en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que esperar que se abra, puedes observarlo en la parte superior derecha de la sección.

Finalmente, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el stop loss. Si tienes pensado obtener para largo, vas a poder pasarlo para que sea menos difícil. Solo nos falta indicar la cuantía, y presionar en el botón azul celeste que pone ejecutar.

Enhorabuena, vas a ser titular de Cyren (CYRN).

Vas a conocer abajo como marca exacto la adquisici√≥n y ser√°s capaz de ir a portfolio para as√≠ visualizar nuestra compra. Echaremos el ojo en la posible ganancia o los da√Īos, que es lo relevante. Despu√©s de que desees vender las acciones que tienes, tendremos que irnos a ajustes, y aprieta en cerrar. Seguiremos con el proceso y cierra todo. As√≠, ya tendr√°s vendidas tus acciones/stocks con las ganancias o rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con ETORO para poder obtener tus participaciones de Cyren (CYRN) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5