Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de Red Rock Resources (R2TA)

Aprende a obtener los títulos financieros de Red Rock Resources (R2TA) en esta guía.

Regístrate en el bróker bursátil que emplearemos para este post si no estás registrado, para imitar el artículo con el hipervínculo que descubrirás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y accede adentro de etoro.

Hay la posibilidad de contemplar un tutorial en formato vídeo con los procesos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para lograrlo, nos dirigiremos en la izquierda justo debajo, en el sitio donde pone deposit. Ahora, se va a desplegar una pesta√Īa emergente donde vamos a poder se√Īalar la cuant√≠a que queremos invertir en tu divisa de pago. Finalmente, la forma para hacer el pago.

Solo nos queda lograr la transferencia con toda la información escrita. De este modo, ya vas a poder empezar a adquirir acciones o stocks con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos va a facilitar disponer de el dinero en unos segundos en nuestro total, podrá ser la preferente alternativa.

Usa el centro arriba para así detectar las acciones o stocks de Red Rock Resources (R2TA).

Después de clickar en las participaciones, serás capaz de ver diversas partes, como puede ser referencias informativas, ratios, grafica e investigación. Utiliza estos noticiarios para estar informado .

Aquello que queremos es el botón de invertir azul celeste que encontraremos en la parte superior derecha. Pulsamos aquí.

Esto es el apartado de Venta y Compra, y donde vamos a poder comprar una cuant√≠a total particular de t√≠tulos financieros o √ļnicamente indicar un valor actual que nos apetece usar en esas participaciones burs√°tiles.

Utilizaremos la opción de conseguir por monto o por unidades, en función de cuál encuentres más cómoda.

En algunos casos no podr√°s obtener porque la bolsa est√° en las horas de cierre y vas a tener que esperar que se encuentre abierto, vas a poder ubicarlo derecha arriba del apartado.

Indicaremos la cantidad y al fin, seguido de inspeccionar todo, apretaremos en ejecutar.

Como has podido hallar, va a ser realmente f√°cil tener participaciones burs√°tiles de Red Rock Resources (R2TA) con Etoro.

Podrás visualizar abajo como expresa justamente la operación y podrás dirigirte a la parte de portfolio para ver nuestra adquisición. Colocaremos la vista en la posible ganancia o pérdidas, lo que será determinante. Posteriormente a que puedas precisar liquidar las acciones bursátiles que conseguiste, vamos a tener que dirigirnos a la rueda dentada, y apretaremos en cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. Con estos procesos es la manera que se venden las participaciones cuando lo desees. Si cuentas con más de una compra de las mismas participaciones financieras, podrás saldarlas todas a la vez, o solamente aquellas que desees.

Deseo que te haya sido de provecho para descubrir la mejor manera de hacerte con estas participaciones financieras. Si no estás registrado con etoro, podrás crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5