Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Partner Communications Company (PTNR)

¬ŅNo conoces de qu√© modo conseguir las participaciones financieras de Partner Communications Company (PTNR)? Pues hallaste a la p√°gina web indicada.

Utilizaremos la plataforma burs√°til de ETORO para hacerte con las acciones, por causa que es una de las plataformas n√ļmero uno del mundo. Hay la posibilidad de registrarte en Etoro aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y contrase√Īa y vamos a entrar dentro de etoro.

Si querias una manera más fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo suele ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un abono para ser capaz de conseguir acciones o stocks, de camino abajo a la izquierda y poder copiar los pasos que podremos apreciar.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PayPal si queremos disfrutar de el dinero preparado en muy poco tiempo a nuestra cuenta para así podrás emprender a lograr obtener acciones financieras inmediatamente.

De seguido, elegir las participaciones bursátiles de Partner Communications Company (PTNR). Simplemente ve a la mitad arriba y escribimos cómo se llama, Partner Communications Company (PTNR).

Después de pulsar en las participaciones, serás capaz de mirar varias opciones, por ejemplo los informativos, datos de la acción bursátil, datos gráficos y averiguación. En esta sección serás capaz de aprender cada característica relevante para estar actualizado de todo lo unido con estas acciones/stocks, por ejemplo datos gráficos del valor de estas.

El botón azul cielo que dice invest es donde pondremos el interés. Y donde daremos click.

En este panel será en donde adquirirás las acciones financieras. Lo interesante aquí va a ser visualizar el precio total de los stocks o acciones, que lo encontraremos en la moneda que has configurado en tu usuario, el importe o por otro lado deseas adquirir en lugar de por importe, por unidades de las acciones/stocks.

Vas a poder comprar una suma total particular de t√≠tulos burs√°tiles o teclear un importe, y hallar el n√ļmero de acciones/stocks que obtienes por ese importe.

Siempre sin fallar compra cuando el mercado este abierto, que lo hallar√°s derecha arriba del todo.

Por √ļltimo, visualizaremos el take profit y el SL. Si lo que deseas es conseguir para varios a√Īos, puedes omitirlo para m√°s simpleza. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azulado que veremos ejecutar orden con la cantidad escrita.

De esta manera tan elemental conseguir√°s obtener participaciones de Partner Communications Company (PTNR).

En Portfolio es donde vas a poder manejar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo necesites a través de ajustes y apretando en Close/Cerrar.

Si te encuentras leyendo esto, espero que ya hayas adquirido tus participaciones bursátiles. Hacerte memoria que, a continuación puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5