Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de NVIDIA (NVDA)

Bienvenidos a este magnífico tutorial, en donde podremos apreciar de qué forma puedes obtener acciones/stocks de NVIDIA (NVDA) de una manera fácil, económica y protegida.

Vamos a darle uso a el bróker de Etoro para conseguir las acciones, ya que es uno de los sitios web 1 del mundo global. Si no tienes una cuenta en ETORO, podrás crearla aquí abajo para proseguir con esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es irte a etoro e iniciar sesión. En el interior, podrás encontrar la sección primaria donde habrá datos y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 dep√≥sito haciendo click en deposit/depositar, marcando la cuant√≠a y para acabar llevando a cabo el ingreso.

Por fin con todo se√Īalizado y el dep√≥sito cumplido, vamos a poder utilizar tus fondos activo para irnos a comprar.

Es turno de marcar las participaciones financieras de NVIDIA (NVDA). Colocaremos cómo se llama, NVIDIA (NVDA) en el buscador.

Presiona en estas acciones y visualizar√°s diversos fragmentos con avisos informativos en este apartado.

El botón azul de invest será en donde apretaremos.

Des de aquí es donde se adquieren las acciones bursátiles. Lo que es sustancial en esta interfaz va a ser apreciar el precio actual de los stocks o acciones, que lo encontraremos en la moneda que has colocado en la cuenta, el costo o si estimas obtener en lugar de por precio, por la suma total de las acciones.

Usa la elección de hacerte con por coste o a través de cantidad, precisado a cuál pueda serte más oportuno.

Verifica que arriba del coste se muestra que el mercado bursátil se encuentra activo. Si no es así, deberemos tener paciencia y esperar a que se abra para así poder conseguir. Con el extra, de la alternativa de Invertir en la parte superior, si queramos que la adquisición se ejecute en muy poco rato.

Al final, vamos a encontrar el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Se recomienda pasar esta preferencia si no conoces su funcionamiento. Solamente nos va a faltar seleccionar la cantidad, y hacer click en el botón azul claro que observaremos ejecutar orden.

Con estos pasos tan b√°sicos podr√°s conseguir obtener acciones/stocks de NVIDIA (NVDA).

En Portfolio va a ser donde vamos a poder examinar nuestras compras, y terminarlas en cualquier conyuntura dando uso a la ruedecilla y clickando en cierra todo y cerrar.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que hayas obtenido tus acciones financieras. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5