Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de Danone (DANO)

Vas a poder ver cómo obtener las acciones/stocks de Danone (DANO) usando esta guía.

Etoro es nuestra selección como corredor de bolsa para este tutorial. Si no estás registrado con esta plataforma bursátil, puedes crearla aquí debajo para seguir los pasos de esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesi√≥n con tus credenciales. Ahora en el interior, podr√°s encontrar la secci√≥n principal donde se encuentra informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Descubre con manera fácil y con los pasos el tutorial que a continuación vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a realizar una transferencia a la cuenta normal. Para poder conseguirlo, miraremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el punto donde indica deposit. Siguiente de pulsar, se destapará un pop up donde podemos teclear el importe que te apetece usar en tu divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Selecciona el método que te venga mejor, la cuantía y ejecuta el abono para así poder tener importe en tu balance. Así, vas a poder emprender a obtener acciones financieras con tu saldo. Un buen consejo es usar tarjeta o paypal o skrill, para así tendrás el pago en pocos segundos en el perfil de tu cuenta normal.

De forma continua, nos hallaremos ya dentro de ETORO, y nos vamos a dirigir a indicar las participaciones que deseamos, en este caso Danone (DANO). Solo enfócate al buscador y introducimos cómo se llama, Danone (DANO).

Posterior a haber tocado en la acción, mirarás mucha información conectado con las acciones.

Aquello que deseas será el botón de invertir/invest azul que se observa derecha arriba. Tocamos aquí.

Aquí es en donde se consiguen los títulos financieros. Fíjate en el precio total que posee la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Emplearemos la opción de adquirir por valor o por cantidad, precisado a cuál te halles más fácil.

A veces no podr√°s obtener por motivos de el mercado est√° en las horas de cierre y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder encontrarlo derecha arriba del panel.

Ejerce la orden en el botón azul marino una vez inspeccionado todo y indicada el importe que queremos hacerte con.

Como has descubierto, es sumamente accesible tener acciones o stocks de Danone (DANO) con etoro.

Nos trasladaremos a el apartado de portfolio para conocer la transacción que hemos llevado a cabo. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo determinante. Podrás finalizar con tus acciones financieras en ajustes y en Close/Cerrar. Estimo close/cerrar todas las compras y Cierre Todo. Con esto, ya tendrás terminadas tus acciones/stocks con las ganancias o pérdidas. Igualmente, seremos capaces de terminar todas repentinamente tus stocks o acciones o solo un pedazo de todas.

Empieza a ser titular de Danone (DANO) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5