Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Play Communications (PLY)

Obtén stocks o acciones Play Communications (PLY) todo gracias a este tutorial mirando todo el artículo.

Create una cuenta en Etoro que vamos a darle uso para esta guía si no estás registrado, para imitar los movimientos con el hipervínculo que descubrirás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y clave secreta y accede adentro de etoro.

Aprende con de forma m√°s explicativa y vistosa el curso que de forma continua descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de comprar, necesitaremos realizar una transferencia. Haremos click el punto de deposit/depositar en la parte inferior abajo. Después de presionar, se nos va a desplegar un pop up donde vas a poder indicar la suma total que nos apetece invertir en tu moneda. Cómo vas a poder pagar, se puede usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Indica el método de pago que estimees, la suma total y haz el ingreso para así poder tener fondos en tu usuario. Vas a poder ver tus ingresos accesibles en tu usuario posterior a llevar a efecto el abono. Te recomiendo emplear tarjeta o PayPal, para usar el ingreso en unos segundos en el usuario de tu perfil.

Lo pr√≥ximo es se√Īalar las participaciones de Play Communications (PLY). Coloca su denominaci√≥n, Play Communications (PLY) arriba centro.

Observar√°s alternativas cuando hayas apretado en las acciones o stocks con diversos noticiarios. En esta parte ser√°s capaz de observar cada aspecto importante para encontrarte informado de todo lo asociado con estas acciones, como gr√°ficos del importe de estas.

Hallarás un botón con el color azul cielo que observaremos invertir/invest, será aquí donde iremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde serás capaz de obtener una cantidad específica de acciones financieras o solo escoger un importe que queremos emplear en esos títulos financieros.

Adquirir por precio, abajo podrás ojear la cuantía de las participaciones que comprarías. Si en cambio, queremos obtener una suma total exacta de stocks bursátiles, con la cuantía vamos a poder escoger la cuantía total exacta, y abajo observar la suma total que equivale.

En todas las circunstancias compra en cuando la bolsa este abierto, que lo apreciar√°s en la parte superior de todo.

Elige la cuantía y para completar, después de repasar todos los datos, presiona en ejecutar.

Con estos movimientos tan simples conseguirás hacerte con títulos bursátiles de Play Communications (PLY).

Seremos capaces de cerrar tus stocks burs√°tiles en cualquier ocasi√≥n en la secci√≥n de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para poder conseguir beneficios o rebajar los da√Īos.

Regístrate con Etoro para poder obtener tus acciones o stocks de Play Communications (PLY) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5