Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Delphi Technologies (DLPH)

Compra acciones financieras Delphi Technologies (DLPH) usando esta guía repasando toda la guía.

Hazte una cuenta con el bróker bursátil que vamos a emplear para esta buena guía si no estás registrado, para así poder seguir el tutorial con el enlace que vas a encontrar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será encaminarte a ETORO e iniciar sesión. Ahora en el interior, podrás encontrar la sección principal donde hay informes y noticiarios.

Es posible ver un vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antes de ser due√Īos, tendremos que hacer una transferencia. Pulsa el bot√≥n de depositar fondos/deposit funds justo abajo a la parte izquierda. Aqu√≠, se va a abrir un popup donde podr√°s escoger el importe que nos apetece gastar en tu divisa. C√≥mo el m√©todo de pago, es posible usar tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Se√Īala la forma de pago que prefieras, la suma total y realiza el abono para as√≠ poder tener ingresos en tu perfil. Vas a poder ver tu saldo activo en tu usuario posterior a ejecutar el dep√≥sito. PayPal o tarjeta nos va a facilitar poder emplear el abono en muy poco rato en nuestro total, seguramente sea la preferible selecci√≥n.

Vamos a aprovechar la mitad arriba para ser capaz de hallar los títulos financieros de Delphi Technologies (DLPH).

Encontrarás fragmentos cuando hayas pulsado en los stocks bursátiles con varias noticias. En este apartado serás capaz de ojear cada dato trascendente para estar presente de todo lo unido con estos títulos bursátiles, por ejemplo comunicados de las acciones en cuestión.

Aquello que te interesa es el botón de invest/invertir azulado que observaremos en la parte superior. Tocamos aquí.

Esto es el interfaz de Venta y Compra, y en donde ser√°s capaz de hacerte con un n√ļmero exacto de acciones/stocks o √ļnicamente teclear un valor que deseas emplear en esas participaciones burs√°tiles.

En el caso de obtener mediante el valor actual, abajo en gris claro podrás conocer la suma total que obtendremos por este valor. Al comprar una cuantía total concreta de acciones, debajo podrás observar el coste equivalente a esa suma de acciones/stocks.

En algunos casos no vas a poder adquirir por motivos de la bolsa se halla en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que esperar que abran, podr√°s visualizarlo en la parte superior derecha del panel.

Marcaremos la cuantía y finalmente, posterior a supervisar cada dato, toca en ejecutar orden.

Felicidades, vas a ser poseedor de Delphi Technologies (DLPH).

En la sección de portfolio es en donde podrás monitorizar nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier ocasión con la rueda a la derecha de todo y presionando en Close/Cerrar.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas adquirido tus acciones. Recuerda que, aquí abajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5